ABOUT ME

Hola!

No soy una experta. Soy una entusiasta.

Soy amante del ‘skin care’ y del maquillaje.

Soy (casi!) abogada y me pongo feliz con las pequeñas cosas.

Tengo una necesidad infinita de hablar sobre lo que me gusta.

Mi nombre es María Jesús, pero todos me dicen Jesu.

Desde el 2011 que comencé a interesarme (u obsesionar?) por videos de YouTube. Sobre todo de maquillaje, ya que era un tema que me gustaba desde pequeña pero del cual no sabía nada (dios mio como me maquillaba!). Unos meses viendo videos y mis ansias por crearme un canal sólo iban en aumento. Pero no tenía ni el cómo ni el dónde (si, muchos me han dicho.. pero Jesu! hazlo igual! Pero la verdad es que no quería (ni quiero) hacer algo que a mí no me hubiese gustado ver. Por lo que mis ganas se quedaron en eso (hasta que pueda hacerlo, claro).

Por suerte, y luego de una serie de circunstancias algo externas a mi, quedé con una cuenta de Instagram. Y por ahí por el principio del año 2016 me entró el bichito por subir fotos. Al principio mi cuenta no se trataba de nada y no era para nada constante con los post, pero luego, por Abril, decidí convertirlo en un Blog, en un “InstaBlog”.

Pero me quedó pequeño! Me sigue gustando muchísimo la instantaniedad de Instagram, valga la redundancia, pero muchas veces me ocurría que quería decir bastante más de lo que me permitía el espacio. Sobre todo en las reseñas o reviews de productos, siento que tengo muchas cosas que aportar, así también como en las rutinas de cuidado de la piel.

Es por esto que creé este Blog. Con todas mis ganas de seguir compartiendo y satisfaciendo mis ganas infinitas de hablar de estas cosas.

Espero que disfruten ya que lo hago con todo mi cariño para quien quiera seguirme en mi pasión.

                                                                                                        Jesu.