CONCURSOS Reviews

Concurso Masaje (y mi experiencia). [Cerrado]

11 junio, 2017

Hola a tod@s! Luego de una semana muy muy larga y con mucho trabajo me las arreglé al fin para subir un concurso y mi experiencia en un centro de masajes y terapias corporales que me contactó hace un tiempo.

Se trata del centro de Lorna Batarce (www.lornabatarce.cl).

Mi experiencia:

Lorna me contactó para ofrecerme hacer un concurso para un@ de ustedes y regalito para mí. Me pareció interesante lo que ofrecía en su página (que incluye masajes, terapias corporales, spa, manos y pies etc), por lo que me decanté por el Masaje Descontracturante para mí (ya que todos necesitamos un poco de ayuda en ese departamento de vez en cuando). También podría haber sido el de relajación, pero la verdad es que no me animaba a luego irme en micro (bus, transporte público) queriendo quedarme dormida todo el camino a mi casa!

El centro queda en la comuna de Ñuñoa en Santiago. Y atiende de Lunes a Sábado.

Yo fui un viernes a mediodía y estaba todo muy tranquilo, me atendió una señorita muy amable (que lamentablemente no le pregunté su nombre)… el lugar es era muy sencillo y el módulo donde hacían los masajes era muy agradable (calentito, con música de relajación, iluminación tenue de una lámpara de sal y un aroma placentero). 

El masaje en sí tenía una duración de 50 minutos, lo cual me pareció un tiempo prudente. Y en sí mismo el masaje me pareció una maravilla. Si bien no era de relajación (y hasta me llegó a doler en algunos momentos, ya que mis contracturas en la espalda y las piernas era bastante pronunciadas) sí que me relajó un montó -de hecho ahora que lo estoy recordando me estoy automáticamente relajando, sólo del recuerdo!-.

Cuando me estaba haciendo el masaje en algunas partes, como les decía recién, me dolía bastante… pero se notaba que la niña era muy seca (como decimos en Chile. Buena, hábil), ya que movía las manos con total certeza de lo que estaba haciendo, y nunca fue brusca ni poco atenta.

Al terminar el masaje y hasta yo creo que unos 5 días siguientes noté sobre todo mi espalda muchísimo más relajada y menos tensa. Esa noche dormí como un bebé!

Yo nunca me había hecho un masaje así, por lo que no tengo con qué compararlo, pero sí les puedo decir, que noté que le hizo un enorme favor a mi cuerpo… por lo que estoy 100% confiada en recomendarlo. La verdad es, que de tener la posibilidad, me haría uno a la semana!

Una cosa que me llamó la atención, es que al terminar, la señorita me dijo que tomara mucha agua ese día, ya que el masaje “soltaba” muchas toxinas que se acumulan en el cuerpo, y así iba a poder eliminarlas. Me explicó que por eso se hacen esos nudos que tanto me dolían en la espalda. Me pareció muy interesante que el masaje no sólo fuera terapéutico a nivel muscular, sino que a un nivel más “químico”, por ponerlo de alguna manera. Doble beneficio, creo yo.

El Concurso:

El premio es un masaje descontracturante o de relajación, de 50 minutos de duración. Tienen 30 días para poder canjearlo.

Las reglas son del todo simples:

  1. Seguirme en Instagram (@elblogdelajesu)
  2. Seguir a Lorna Batarce en Instagram (@lornabatarce)
  3. Compartir esta foto: (estará también en mi insta).
  4. En esa foto invitar a una amiga/o a participar.
  5. En la foto debes usar el hashtag #LornayElBlogdelaJesu

** Concurso válido para Chile, pero debe (obviamente) poder realizarse el masaje en el Centro de Lorna Batarce, en Ñuñoa, Santiago.

** Tienen hasta el 30 de junio 2017 para participar!

 

Nars: Nueva Colección Orgasm 2017
Ritual Detox de Cattier

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Eli 20 octubre, 2017 at 12:09 pm

    Oh my goodness! an incredible article dude. Thanks Nevertheless I am experiencing concern with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting an identical rss downside? Anyone who is aware of kindly respond. Thnkx

  • Leave a Reply