Favoritos MAQUILLAJE & CUIDADO PERSONAL

Descubrimientos 2017: Maquillaje

19 enero, 2018

Hoy les quiero hablar sobre mis productos destacados del 2017no son todos los más usados o todos mis favoritos del año, sino que son productos que descubrí este año que son maravillosos. Para que no quedara eterno (si ya siempre son largos mis post..) hablaré hoy sólo del maquillaje!

COSITAS DE LABIOS:

Este año tuve dos labiales (bueno, un labial y un delineador) que claramente fueron los más usados de todos. Pero hubo oro más, que si bien lo usé menos lo amé de igual forma.

DELINEADOR DE LABIOS MATE SUEDE DE NYX COSMETICS EN EL TONO SOFT SPOKEN: me acuerdo que lo compré porque iba por el líquido en ese color pero no habían (que igual me terminé comprando).  Yo lo uso de labial y de delineador y para ambas cosas lo amo. El color es hermoso, dura muy bien y es super barato (como $2.500 CLP). Es un color rosado-nude-café hermoso. Les dejo una fotito donde lo estaba usando.

LABIAL VELVET MATTE LIP PENCIL DE NARS EN EL TONO DRAGON GIRL: esta fórmula de labiales es mi favorita. Es la mejor que he encontrado. Es super mate pero cero reseco y lo que más me gusta de todo es que es de una fórmula muy muy “delgadita”, no sé bien como explicarlo, pero como que no se hace una plasta en el labio. Son mega caros pero realmente son buenísimos. También les dejo fotito!

LABIAL LÍQUIDO POWERMATTE LIP PIGMENT EN EL TONO AMERICAN WOMAN: es EL labial líquido mate que me gusta. Su fórmula es una maravilla. Les dejo el link a una reseña super completa que le hice acá en el blog.

PARA LOS OJOS Y LAS CEJAS:

No tengo ninguna sombra de ojos… porque como no soy mucho de usarlas tampoco es que me haya enamorado de alguna (soy de ponerme bronceador y rubor en la cuenca del ojo para darle un poco de profundidad y sería).

LÁPIZ DE CEJAS SLIM MATIC DE CATRICE EN EL TONO 030: Es el mejor lápiz de cejas que he probado y vale $3.000 CLP, es demasiado barato. El único pero es que no dura mucho. Pero es tan bueno que lo he seguido comprando siempre (ya voy como en el 5to!). Lean estos Favoritos para saber más de él.

POMADA DE CEJAS KA-BROW DE BENEFIT EN EL TONO 5: Les acabo de hablar de esta pomada en los favoritos de Noviembre y Diciembre, y si bien llevo menos tiempo usándola que otros productos me enamoró del minuto 1. Deja las cejas tan precisamente definidas como uno quiera. Requiere algo de más trabajo que por ejemplo un lápiz, pero vale la pena totalmente.

En esta foto estoy usando ambos productos de cejas, de manera medianamente definida.

MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH PARADISE DE L’OREAL (WP): también les hablé de ella en los últimos favoritos del año, y si bien tuve 2 otras máscaras que me gustaron mucho (la Colossal Volumen Express de Maybelline, la amarilla wp y la Monseiur Big de Lancome) ésta fue la que más amé.

PARA EL ROSTRO:

Siempre es de lo que más tengo, porque la verdad es lo que más me gusta del maquillaje. A excepción de las bases… que sólo he encontrado una que realmente amo (porque no se ve), que es la Face and Body de MAC, pero que no es para nada descubrimiento del pasado año (creo que la empecé a usar el 2014).

CORRECTOR SHAPE TAPE DE TARTE EN EL TONO LIGHT MEDIUM HONEY: (el color me queda bien en invierno, ahora lo mezclo con otro de maybelline). Yo tengo muuuchas ojeras. Es mi mayor complejo desde super chica… pero este corrector me salva la vida. Siempre uso un precorrector eso sí (el de bobbi brown). Le hice una enorme reseña en el blog, para que pasen a leerla y sepan todo sobre él.

FIJADOR/PRIMER PRIME AND FINE DE CATRICE: Me encanta! Esta es mi segunda botella, y creo que lo seguiré comprando (a falta de presupuesto para el Chill de Urban Decay, que me gusta ligeramente más que éste, pero que por el precio no hay donde perderse: $20.000 vs $4.000 CLP). Deja el rostro muy luminoso, y eso me encanta. Yo no soy para nada de rostro mate, y este cumple con todas mis fantasías de rostro glowy ahahah. Lo que odio eso sí es el spray… es pésimo. Y lo malo es que la botella no se puede abrir como para vaciar el contenido… pero bueh..

ILUMINADOR WHAT’S UP DE BENEFIT: Lo quería probar hace años de años, y al fin este año tuve la posibilidad de hacerlo, ya que la marca me lo envió. Se merece toda la fama que tiene…además de que yo amo las cositas crema o líquidas para el rostro (no las que se convierten en polvo.. cuál es el punto?) ya que se integran de maravilla con el rostro. Hice un post inspirado por este iluminador sobre mis 5 tips para conseguir un maquillaje muy luminoso. Y también salió en favoritos.

BRONCEADOR LUMI CUSHION DE L’OREAL: Es otro producto que quería probar desde que salió (por la misma razón que el anterior), y cuando me salió un cupon del 40% en BDS no lo dudé! Y debo decir que le dí en el calo, porque me encanta. Lo aplico con la esponja de Real Techiques y deja un acabado bronceadito natural muy bello. Pueden leer más en estos favoritos!

ILUMINADOR PURE NUDE DE ESSENCE: es una lástima enorme que no llegue a Chile (why?!)… es de un polvo suave y sin partículas de glitter, por lo cual deja una luminosidad muy natural y como de efecto mojado. Me encanta aplicarlo luego de aplicar el fijador para que quede más intenso o si no incluso a veces aplico un poquito en la zona de la ojera para dar luz ahí (no se ve ni brillante ni nada raro… se ve hermoso!) *de esa forma lo aplico en seco, antes del fijador. Lo puse en el Tag de los Iluminadores, por si se quieren pasar por allá!

RUBOR  SATIN TOUCH DE ESSENCE EN EL TONO SATIN LOVE: yo adoro los rubores de essence. El año pasado les mostré por instagram que mi favorito del 2016 fue uno de la versión antigua de estos. Son realmente una de las cosas mas BBB que hay. Maravillosos. No tienen la duración de otro mundo, pero la verdad es que se difuminan tan bien, los colores son tan lindos y son tan baratitos que no me quejo. Este en concreto es un color durazno medio rosa muy sutil, bastante nude que da un aspecto de mejilla sana hermosos.

PALETA DE ROSTRO BORDE PALETTE DE NARS. o MAS BIEN LOS PRODUCTOS EN POLVO DE NARS: Se nota lo que pagas, porque si bien son super caros son deliciosos. Yo tengo otros productos en plovo que me gustan, pero estos tiene un tipo de pigamento, duración, cremosidad que da gusto.

HERRAMIENTAS! TAN NECESARIO…

En esta categoría encontré dos cositas este año que realmente amé!

ENCRESPADOR DE PESTAÑAS DE REVLON: yo tengo los grandes, creo, ya que los encrespadores nunca me pillaban las pestañas de los bordes, y éste lo hace muy bien. No perfecto, aún hay algunas a las que no llega, pero definitivamente es una mejoría enorme respecto de otros. Además encrespa bien, tiene repuesto de gomita y no es caro.

BROCHA DE ‘DEFINICIÓN’ DE ECO TOOLS: Yo la uso para el bronceador, y es una delicia de usar. Suave, la forma es perfecta porque difumina y aplica a la vez (porque tiene como una puntita y después como que se abre). La única pega es que hay que comprarla en IHERB, pero aún así vale totalmente la pena.

Bueno! Estos fueron mis descubrimientos de maquillaje del 2017! Espero les haya gustado el post.. y si llegaron hasta el final… gracias! Sé que escribo largo siempre jajajaja.

Cariños, 

Jesu.

Favoritos Noviembre y Diciembre 2017

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pola 14 febrero, 2018 at 1:20 am

    Qué pasó con tu insta? Y tu blog? Se lleno de bots !!!

  • Leave a Reply