Favoritos MAQUILLAJE & CUIDADO PERSONAL

Favoritos Julio y Agosto 2017

3 septiembre, 2017

Hoy les traigo los Favoritos de Julio y Agosto juntos! Me pasó que en julio probé nuevas cositas justo al final del mes, y obviamente como las había probado poco preferí hacer un 2 en 1.

Vamos allá, sin ningún orden en particular!

NYX MATTE LIP LINER, TONO SOFT SPOKEN

Ya l@s debo tener aburridos con este delineador, pero es que de verdad que lo amo! Lo uso a modo de labial, es decir en todo el labio, ya que tiene el color casi exacto de mis labios (algo más rosa-grisáseo y no tan rojo), por lo que me queda un look mega natural pero que se nota que llevas labial. My lips but better kinda of thing. Dura muchas horas sin resecar, es fácil de sacar punta (me refiero a que la madera del labial no se astilla ni se falla, sale perfecto la punta), es super baratito y hermoso! ($2.490 CLP en NYX y Paris).

RUBOR LÍQUIDO DE NARS. TONO “ORGASM”

En el post pasado les hice una revisión de toda la nueva colección de Nars (link directo), que incluye esta belleza de rubor líquido. Lo he usado cada vez que me he maquillado desde que me lo enviaron de la marca hace un par de semanas. Como les contaba en esa entrada, es realmente fácil de usar, deja un acabado natural y fresco. Es realmente perfecto para esta primavera. Y me hizo re-encantarme con los rubores de este tono, ya que hace como 1 año que usaba solamente los más naturales, más tostados.

THE ORNDINARY LACTIC ACID 5% + HA 2%

Hace unas semanas en instagram les contaba que había hecho  (hace meses ya) un pedido de 3 cositas de la marca The Ordinary. Esta es una de ellas, que realmente estoy amando. Es un exfoliante químico (que son los únicos que uso hace años) que actúa en la superficie de la piel (no dentro de los poros por ejemplo), por lo cual tiene el efecto de dejarla como el culito de un bebé! Es extremadamente suave y no irritante (el menos irritante que he probado), de hecho no me irrita en absoluto, dado que contiene una baya de pimienta de tasmania que ayuda a prevenir la irritación y la inflamación de la piel. Lo uso unos 3 veces por semana. Una maravilla (lo compré por Asos.com, por aprox $5.550 CLP).

MÁSCARA DE PESTAÑAS MONSIEUR BIG DE LANCOME

Cuando me regalaron esta máscara le tenía cero fe por el hecho de no ser water proof, ya que nunca había probado una lavable que me mantuviera el rizo de las pestañas durante el día. Pero desde la primera vez que la probé tuve que morderme la lengua porque wooow! es buenísima. Me mantiene el rizo todo el día, mucho volumen y largo y se puede construir hasta un efecto super dramático o dejarla muy natural. Y lo mejor de todo es que sale con agua! (muchas veces igual uso desmaquillante bifásico, por la costumbre y porque no me gusta desmaquillarme como panda). Nunca había probado una máscara que no fuera de farmacia, y la verdad es que me sorprendió muchísimo. Claro que no creo que todas las mascaras de alta gama valgan la pena, pero para mí ésta sí. (Hay una versión travel size por $9.900 o algo así, y la full size cuesta como $18.000 CLP, creo).

ACEITE FACIAL DE THE BODY SHOP, OILS OF LIFE

He probado sólo muestras, pero pucha que me encantó! Es un aceite facial muy nutritivo, sin ser graso. Tiene unos ingredientes muy buenos y deja la piel suave y luminosa. Como más me gustó usarlo fue por la noche, bajo la crema y sobre el serum. Con sólo un par de gotitas es más que suficiente. Lo único que no me gustó mucho es el aroma, que es bastante fuerte, pero creo que es de esas cosas que te deja tan bella la piel que a uno le termina gustando el olor sólo por eso! Definitivamente queda dentro de mi wish list!

BROCHAS DE ECO TOOLS, DEFINE AND HIGHLIGHT DUO

Estas brochas las compré por Iherb.com, son de las nuevas que ha sacado Eco Tools este último tiempo. Yo había probado unas brochas de la marca hace aaaaños cuando recién me había empezado a interesar por el maquillaje (mi amor lindo me regalo un kit). Me habían durado años en perfectas condiciones y me habían gustado mucho, por lo que me decidí a pedírmelas. Principalmente la pedí por la brocha de definición (ya que la que tenía estaba como una escoba!), por que me encantó la forma media en punta que tenía. No me equivoqué! Son las brochas de mejor calidad que he probado en un buen tiempo (mejores que las de Real Techniques. Si, en serio). Son mega suaves, el pelo es sintético pero toma muy bien el producto en polvo, difuminan que da gusto y además son muy bonitas (si, me influye eso ajjaja). La de iluminador no le tenía mucha fe por que nunca me ha llamado mucho la atención ese tipo de brochas abanico (y menos una gordita como esta) para ese propósito… pero me equivoqué totalmente! Principalmente porque agarran muy bien el producto, no como otras que tengo que el producto como que se resbala de los pelos (todas mis brochas son sintéticas, por lo que no sabría darles una comparación a una de pelo natural), pero les digo que estoy 100% conforme. Además que claro aplica muy bien el iluminador. (el set vale aprox $6.500 CLP, lo cual lo encuentro super bien de precio).

CREMA FACIAL NIVEA CON Q10 Y SPF 30

He estado usando esta crema por 1,5 meses (no sólo ésta, ya que tengo varias más que uso en el día), tal como les mostré en el post sobre Mi Rutina Facial de Día Ed. Invierno 2017 (link directo). Como ya se habrán dado cuenta yo prefiero el cuidado de la piel más natural, pero no me molesta en absoluto probar nuevos productos, sobre todo los que son más fáciles de encontrar, ya que se que hay muchas personas que prefieren (o no les queda mucho otra) comprar su skin care en la farmacia. La verdad de las cosas es que me pillo usándola bastante más de lo que pensé que la usaría, porque realmente disfruto haciéndolo. No es en absoluto liviana, pero tampoco es grasosa (para una piel grasa no le iría bien creo yo), y deja bien “sellados” los otros productos que uso debajo. Si quieren saber más sobre ella y sobre mi rutina facial de día vayan al link que les dejé unas líneas arriba.

GEL DE CEJAS READY, SET, BROW! DE BENEFIT

Si bien no lo uso a diario, lo he estado usando cada vez que me maquillo con tiempo y cuando quiero que realmente mi maquillaje quede “como yo quiero”, y no sólo sea para quitarme un poco la cara de cansancio por las mañanas. Es el único gel de cejas que he probado que realmente logra dejarme las cejas despeinadas (si, leyeron bien. Despeinadas). Tengo las cejas nada de rebeldes, y me gusta el look definido pero que note la existencia de pelitos de las cejas, y no pintadas solamente. Lo uso una vez que el gel de cejas con color está totalmente seco y lo paso a contrapelo, para dejarlas más rebeldes y desordenadas. Es un paso extra, pero que realmente las deja como a mi me gustan. Y dura tooodo el día! (muy importante).

** y no está demás mencionar esta hermosura de cosmetiquero en que venía la máscara de Lancome. Es tan cute!

Bueno bueno! Estos fueron los favoritos de estos dos últimos meses! Cosa rara, no puse ningún fav de cuerpo o cabello, pero cuando pensé en mis ultra favoritos de este tiempo estas fueron las cositas que realmente resaltaron! 

Espero que los hayan disfrutado, y que les sirva mi opinión en caso de que hayan estado tentados con alguno de ellos.

Cariños, 

Jesu.

Terminados... Vol 3
Nars: Nueva Colección Orgasm 2017

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Bárbara 3 septiembre, 2017 at 7:22 pm

    Jesu el exfoliante químico crees que sirva para una piel ultra sensible ? 🤔 Saludos me encanta tu blog 🙂

    • Jesu
      Reply Jesu 3 septiembre, 2017 at 7:32 pm

      Hola! Si, creo que si sirve. Ademas que puedes diluirlo con tu serum para ir acostumbrando la piel.
      Eso si.. quizas te recomendaría que partas por los peeling coreanos. Son aun mas suaves, sobre todos los que no se dejan en la piel (este se deja).. como el peeling gel de missha. (Puedes comprarlo donde quieras obvio pero lo pillas tambien en mi tiendita de instagram @lafemmestore.cl . Yo partí con ese hace unos años y se lo he recomendado y vendido a muchísima gente, incluso con acné y rosásea activa.
      Saludos linda. Gracias por pasarte😊

  • Reply Ula 21 octubre, 2017 at 4:10 am

    You could certainly see your skills in the work you write. The world hopes for even more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. Always go after your heart.

  • Leave a Reply