Favoritos MAQUILLAJE & CUIDADO PERSONAL

Favoritos Junio 2017

3 julio, 2017

Al darme cuenta que era tiempo de Favoritos me dio una mini crisis de pánico! Dónde se fue el año?!! Pero se me quitó pronto porque por una vez quiero que el tiempo pase rápido hasta noviembre (que es cuando termino la práctica..) Así que por ahora no me importa cuán rápido se pasa el tiempo jejejej

Pero basta de irse por las ramas (como siempre!).. empecemos con los Favoritos de Junio!

Como ya viene siendo tema este año, mis favoritos no han sido tan extensos como el año pasado.. pero cada uno de ellos está en la lista porque se lo merece!

MAQUILLAJE

1) LÁPIZ DE CEJAS CATRICE COSMETICS: Si algo he usado este año son productos para las cejas, porque se ha convertido en lo más básico junto al corrector de ojeras. No entiendo cómo antes no me las hacía! Este lápiz lo compré en DBS por $2.990 CLP (estoy casi segura), es el color más oscuro que tenían, pero no es oscuro para nada. A mi me queda perfecto pero yo no tengo las cejas muy oscuras, así que creo que les falta un color más… La característica más relevante del producto es que tiene una punta muy fina, por lo que la precisión es su fuerte. Deja las cejas hermosas y muy definidas, pero no falsas ya que al ser tan preciso uno puede hacer el tipo de ceja que quiera. Eso si: toma bastante más tiempo que con otros y se acaba bastante rápido. Me encantó! Lo repito a ojos cerrados.

2) RUBOR DE NYX COSMETICS EN EL TONO ‘BITTEN’: No hay mucho que decir sobre este rubor la verdad, pero me encanta. Es un color ciruela muy pigmentado que da un efecto de haber estado en el frío. Perfecto para este invierno. Sobre todo para las que nos vemos muy pálidas, o incluso verdes jajaja (a mi me pasa, ya que tengo un tono de piel oliva. Claro-medio, pero oliva, lo cual da un aspecto de verde al rostro en el invierno ajaja). TIP: los rubores tan pigmentados como este es bueno aplicarlos con una brocha doble fibra, o “mofeta”, que tenga el pelo bien suelto. Además obvio, de tomar muy poca cantidad y difuminar bien. Algo que le cambiaría al producto sería su poder de duración, porque como a las 4 ó 5 horas ya no queda casi nada… pero no es nada terrible tampoco.

3) ESPONJITA MIRACLE MINI ERASER, DE REAL TECHNIQUES: Hace un tiempo la compré por iherb.com por unos $3.500 CLP, y no la he parado de usar. Vienen 2 en el set y la verdad es que son muy convenientes, ya que difuminan el corrector de ojeras muy bien (que es para lo que la uso), incluso mejor que la naranja típica, ya que por el tamaño no cuesta para nada hacerlas llegar en todo el contorno del ojo. Tienen una textura un poco más porosa que la clásica, pero funcionan mejor en seco que esa.

CUIDADO PERSONAL

1) BÁLSAMO DESMAQUILLANTE DE HEIMISH (COREANO): No les cuento mucho sobre este bálsamo porque hay un post sobre la Doble Limpieza en el blog (link directo), para que pasen a leer todas sus bondades. Eso si les agrego acá, que este bálsamo no tiene aceites minerales (que sí abundan en la mayoría de la cosmética coreana), tiene un aroma a hierbas fresco y relajante y dura infinito! Lo encuentran en mi tiendita de Instagram @lafemmestore.cl

2) CREMA DE ROSTRO/MULTIUSO DE DI NONNA ECO: Casi todos los meses saco en mis favoritos cosas de esta marca, pero es que en serio! Es muy buena! Esta crema es como todo lo que hace Marisol: sin pretensiones, efectivo y natural (y digo las tres cosas como cumplidos!) Tiene sólo 3 ingredientes: aceite de oliva, cera de abeja y agua. En estos mese de frío ha sido la salvación para mi piel por las noches, en cuanto a humectantes y “sellantes”. Me explico: humectante, porque aporta muuuchos lípidos  y emolientes y sellante, porque tanto la cera de abeja, como el aceite de oliva tienen la propiedad de sellar, de mantener dentro, todos los productos que hayamos aplicado antes, sacándole así máximo partido a todos los productos que nos apliquemos. Y eso realmente se nota, ya que cuando me la aplico (cómo ultimo paso) al día siguiente es increíble cómo se siente la piel mucho más reconfortada. La textura es muy densa, pero al tocarla, con el calor de los dedos y el rostro se derrite deliciosamente. Y lo que es más loco aún.. no sé qué es lo que tiene pero da una sensación de confort inmediato a la piel. De hecho, para cuando se está resfriado no hay cosa más deliciosa que aplicarla, adiós a la nariz roja e irritada, porque regenera como ninguna otra! 5 estellitas!

3) CREMA DE MANOS DE KARITÉ LE PETIT OLIVIER: Es la crema de manos que he estado usando todo este mes. Al principio me molestaba un poco su formato (no es el típico tubo de las cremas de manos, sino que tiene dispensador), pero la verdad es que me di cuenta que estaba usando más crema de manos gracias, precisamente, a su formato, porque es “llegar a apretar” así que es super conveniente para usarla sin pensar mucho. Además que su textura sí permite “seguir con el día” por decirlo de alguna forma, porque no engrasa las manos como para no poder ocuparlas luego, pero sí les da una hidratación intensa y duradera. Lo único que no me mata es el aroma, porque es un poco fuerte y old school para mí, pero cada vez me importa menos. No se cuanto vale, porque fue un regalo de la marca (que agradezco mucho!).

Bueno! Esos fueron mis favoritos de este difunto mes de junio 2017… espero les hayan gustado! Yo los disfruté muchísimo… y los seguiré disfrutando, ya que mis favoritos de otros meses siempre siguen conmigo, aunque no los ponga en el siguiente (porque sino sería muy aburrido).

Un abrazo, 

Jesu

Terminados... Vol 2
Chao a los Puntos Negros!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply