Favoritos MAQUILLAJE & CUIDADO PERSONAL

Favoritos Marzo 2017

4 abril, 2017

Los primeros Favoritos de mi Blog!

Para quienes me sigan en Instagram sabrán que hace ya un año que subo los favoritos del mes… pero ahora toca hacerlo por primera vez aquí!!

MAQUILLAJE:

1. Máscara de Pestañas Colossal Volume Expresse de Maybelline: Ya les he contado en mi instagram (@elblogdelajesu) de cuánto me gustó esta máscara de pestañas. Es waterproof (ya casi nunca uso lavables ya que no me mantienen la curva de la pestaña), y es de cerdas ‘normales’, cosa que casi nunca me había funcionado bien. Al principio cuando la abría era bastante líquida, pero a la semana de uso quedó perfecta. Me encanta como es muy construible: con una sola capa queda bastante natural (no la más natural en todo caso) y con 3 capas deja unos pestañones de infarto. Y esto, sin hacer grumos, los que odio! Dura todo el día, sin correrse nada y manteniendo la curva perfectamente. La desmaquillo con el bifásico de Nivea. La encuentran en cualquier farmacia, supermercado y retail.

2. Sombra Colour Pop Mittens, acabado mate: este mes probé por primera vez las sombras de esta marca, y se convirtieron rápidamente y por lejos en mis favoritas. Sobre todo esta que es mate. Es un café-chocolate oscuro con algo de rojo, bien cálido. La he estado usando super difuminada en el párpado móvil. También es muy modulable: full pigmento para un look más recargado y super difuminada para diario. Yo soy re mala para aplicar sombras (probablemente por que es la parte del maquillaje que menos me gusta), pero con las de esta marca ni se nota. Son totalmente a prueba de incompetentes! Yo las pedí directamente a la Página de Colour Pop.

3. Labial Devocean de Pacífica en el color Natural Beauty: Este fue mi labial comodín de Marzo. Me lo puse muchísimo, cada vez que no sabía qué ponerme, porque es un color super neutro que va con todo, hidrata y dura muy bien (sorprendente para un labial que no reseca para nada). Una vez aplicado queda mucho más mate de lo que se ve en la foto, ya que se asienta en el labio. Para mí es como el color de mis labios pero un pelín más subido, mas oscuro. Otra cosa a destacar, es que son naturales, por lo que son totalmente seguros de utilizar. Lo encuentran en Great Good Place. 

CUIDADO PERSONAL:

1.  Crema Masaje Capilar Coco y Jojoba de Di Nonna Eco: Todas las veces que me lavé el pelo en Marzo usé esta mascarilla capilar (no uso acondicionador). No les quiero contar mucho detalle porque quiero hacer un post especial sobre las cositas que me ha regalado Marisol, de Di Nonna Eco (que estará linkeado aquí). Pero está más que claro que la amo (por algo está aquí, dah!). Pueden seguirla en Instagram para ver todos sus productos y puntos de venta.

2. Shower Gel de Creightons, aroma Vainilla y Macadamia: De vez en cuando pillo olores dulces que me fascinan. Y este es uno de ellos. Es tan rico, suave, dulce sin ser empalagoso ni cargante… es una delicia ducharse con esto. Lo pongo en una lufa y hace mucha espuma, muy cremosa. Eso si, no rinde tanto como uno de Lush, pero igual no es caro y vienen 500 ml. Lo encuentran en las Farmacias Ahumada, y cuesta $1.990 en oferta (que fue cuando yo lo compré). Hay más olores. 

3. Serum Capilar Granada 100% Brillo de Majen Cosmética: ya se los mostré por el Instagram en el haul de marzo,  y no les quiero adelantar mucho tampoco en este, ya que tengo un post sobre él (aquí). Me sorprendió muchísimo. Lo he usado sin parar desde que me lo compré. Lo encuentran en tiendas Majen (Valdivia, Pucón, Santiago  en el Drugstore y su página web).

4. Exfoliante de Labios de Elf: Lo tengo hace bastante, y siempre me ha gustado, pero este mes lo he usado muchísimo, y que con los cambios de temperatura mis labios han estado aun más resecos de lo habitual. Me encanta por dos razones muy simples: es muy fácil de usar, ya que es en formato labial (no se los muestro abierto porque está todo asquerisito y usado…) y hace su trabajo perfecto. Además es baratísimo. Lo compré por Iherb.com . Creo que también está en las farmacias Salcobrand.

5. Serum Hidratante de Baba de Caracol de Cosrx: Como muchas cosas, este serum lo probé primero en muestras, para saber si lo traía o no a mi tiendita de Instagram. Me encantó tanto que me pedí uno para mí en seguida. Es bastante más mucilaginoso que otros que he probado, pero por lo mismo la hidrtación que deja es una maravilla. Se absorbe casi en su totalidad, dejando la piel elástica e y luminosa (no grasa, solo lindamente luminosa). La baba de caracol (filtrada claro) es un poderoso regenerante, que ayuda a combatir marcas de cualquier tipo, manchas de sol, por acné, por la edad etc. Yo lo uso siempre, mañana y noche y es realmente uno de los mejores serums hidratantes que he probado nunca. Recomendadísimo.

… Y bueno! Estos fueron mis Favoritos del Marzo.. los primeros favoritos de mi Blog, y el primer post del mismo! Una buena manera de comenzar creo yo. Espero que los hayan disfrutado, copucheado y si se animan, copiado!

Cariños, Jesu.

Serum Capilar Granada de Majen Cosmética

You Might Also Like

21 Comments

  • Reply Diana Palma 4 abril, 2017 at 3:47 pm

    Me encantó el post ^^
    Los serum de Majen son buenísimos, yo tengo el de Malva y me encanta !
    Estaré atenta a lo que subas acá y felicitaciones ^^

    • Jesu
      Reply Jesu 5 abril, 2017 at 3:59 pm

      Hola Diana! me alegro que te haya gustado!!
      el de malva caerá próximamente, porque ame este.
      cariños

  • Reply Andy 4 abril, 2017 at 3:52 pm

    Linda, Jesu!
    Me encantó que hayas sacado tu blog. Personalmente a mi me acomoda más leerte por acá. A full pantalla y color!
    Espero seguir leyendo todos tus reviews y bienvenida al mundo blogger!

    Besotes,

    Andy*
    http://the-citygirl.blogspot.cl/

    • Jesu
      Reply Jesu 5 abril, 2017 at 4:00 pm

      Hola Andy!
      si.. ya era hora!!
      y gracias =)

  • Reply Bianca G. 4 abril, 2017 at 3:52 pm

    Hola!! Vengo de Instagram jaja. Sólo probé la máscara de Maybelline y recuerdo que me quedé un poco decepcionada, pensé que iba a ser otra cosa. No veo la hora de probar algo de Colourpop!!

    Besos 🙂

    • Jesu
      Reply Jesu 5 abril, 2017 at 4:02 pm

      Hola Bianca!
      Quizas te guste más una como la The Rockets.. es aplicador de silicona. Yo la amo. Esta me sorprendió para pbien a mi… porque nunca me había gustado una con este tipo de cerdas.. Y CP.. uf una maravilla!!!
      cariños.

  • Reply Fran 4 abril, 2017 at 4:43 pm

    Jesu, te quedó precioso el blog, espero que siga creciendo mucho!
    Te sigo de instagram y ahora también te estaré leyendo por aquí =)

    Saludos!

    • Jesu
      Reply Jesu 5 abril, 2017 at 4:03 pm

      Hola Fran! me alegro mucho que te haya gustado el blog! Y sipo.. espero que vaya poquito a poquito creciendo.
      Cariños

  • Reply Camila Castillo 6 abril, 2017 at 1:34 pm

    Amé tu Blog eres seca !!!! 💖 tu Instagram igual es lo máximo me encanta ver todo lo que publicas y son muy interesantes tus recetas creo que sería maravilloso que en algún momento te hicieras un canalde YouTube 💖
    Mucho éxito en todo y las mejores vibras para ti 💕

    • Jesu
      Reply Jesu 6 abril, 2017 at 9:53 pm

      Hola Camila!!
      Muchas muchas gracias! Me pone tan contensta que te haya gustado..y mi insta tbn. Y si..he querido tener un canal de yt desde qhe lo descubrí el 2011.. esperemos que sea en algun futuro sercano
      Cariños!!

  • Reply vicky 6 abril, 2017 at 7:06 pm

    Felicitaciones Jesu!!…me encantó tu blog, lindo y delicado. Te cuento que tengo varios productos Majen que he comprado en vacaciones que siempre comienzan en Valdivia, y el exfoliante de limón para el cuerpo me encanta te lo recomiendo…mucha suerte linda

    • Jesu
      Reply Jesu 6 abril, 2017 at 9:56 pm

      Hola Vicky!!
      Me alegara muhísimo que te haya gustado!
      Y si!! A mi tbn me tincan mucho los exfoliantes! Cuando los oli en la tienda….mmmm.. deliciosos. Mil gracias por la recomendacion. Cariños

  • Reply cheap white wooden bunk beds 7 abril, 2017 at 1:16 am

    Thanks for offering this type of terrific information. http://whitebunkbeds.company

  • Reply Monique 7 abril, 2017 at 3:59 am

    Wow, such a handy website. http://Www.Xdwjpf.com/comment/html/index.php?page=1&id=128867

  • Reply Beautyespirit 15 abril, 2017 at 9:46 am

    Jesu! Aquí recién poniéndome al día con tu blog (sorry- es que casi nunca comento en blogs) pero tenía que escribirte y desearte lo mejor con este nuevo espacio. Quedó hermoso y trataré de estar atenta por aquí también. Muchos cariños y éxito con este nuevo desafío! Besitos 🙂

    • Jesu
      Reply Jesu 15 abril, 2017 at 6:39 pm

      aiii linda! muchas gracias, por pasarte, por comentar y por sobre todo los buenos deseos y la buena onda de siempre.
      muchos besitos!!

  • Reply Favoritos Abril 2017 ~ elblogdelajesu 30 abril, 2017 at 2:23 pm

    […] y limpio por mucho tiempo. Yo lo uso siempre con la mascarilla de coco y jojoba que puse en mis Favoritos de Marzo (que se me está por […]

  • Reply JimmiNu 11 septiembre, 2017 at 7:09 pm

    oobAb0 http://www.FyLitCl7Pf7ojQdDUOLQOuaxTXbj5iNG.com

  • Reply Ellsworth 20 octubre, 2017 at 11:52 am

    Howdy! I realize this is kind of off-topic but I needed to ask. Does running a well-established website like yours take a large amount of work? I’m brand new to operating a blog but I do write in my journal on a daily basis. I’d like to start a blog so I can share my own experience and views online. Please let me know if you have any kind of ideas or tips for new aspiring bloggers. Appreciate it!

  • Reply Maurita 22 octubre, 2017 at 6:18 pm

    I appreciate, cause I found exactly what I was looking for. You have ended my four day long hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye

  • Leave a Reply