Favoritos MAQUILLAJE & CUIDADO PERSONAL

Favoritos Marzo 2018

1 abril, 2018

Hola Hola! Había pensado hacer favoritos cada 2 meses, pero al terminar marzo me di cuenta que tenía varios nuevos productos que mostrarles, y no quería esperar otro mes más así que me decidí a hacer este post!

Hay varias nuevas cositas que me tienen enamorada, algunas que ustedes ya conocen y otras que no! Además hay un viejo favorito (que se me ocurrió ir mostrandoles, cada vez que haga estos post, favorito antiguo, que siga siendo amado aún!).

Así que si quieren saber cuales fueron mis favoritos de este mes… y el “oldie but goodie” sigan leyendo!

COMBO FAVORITO PARA EL CUERPO… MEGA OTOÑAL:

Si bien estos productos me gustan mucho por separado… juntos (así mezcladitos 50-50) son de-li-cio-sos! Se trata de  la LOCIÓN DE CUERPO DE MIEL DE HULMO de la marca chilena MAJEN COSMÉTICA y del ACEITE CORPORAL DE MIEL Y AVELLANA DE NEWEN COSMÉTICA (también marca chilena, ambas CF). No se si saben pero yo no puedo consumir miel de abejas, porque soy demasiado alérgica a ella (y no suave, sino que es tal el dolor que en años no me he atrevido a comer), que cuando me di cuenta que podía usar estas cositas que contienen miel estaba demasiado feliz, porque yo amo la miel (cruda) de abeja. Y ambas tienen un aroma cálido, otoñal, que da como cobijo (no diría que son demasiado dulces, no son empalagosos). Y juntas (las mezclo en la mano) quedan una maravilla: hidratan y humectan el cuerpo ‘en serio’, nada de piel seca o tirante o poco elástica. Puedo incluso pasar más de 24 horas sin reaplicar y mi piel está 100% bien. Se absorben deliciosamente pero sin desaparecer al 100%, lo que hace que la piel dure más tiempo hidratada, pero no impide vestirse. Estoy realmente encantada.

UN CARIÑITO PARA EL ROSTRO:

El producto que les mencionaba arriba que es un viejo favorito (tan viejo que ya ni sé cuántas veces lo he respuesto…10? 15 veces?) es la MASK OF MAGNAMINTY DE LUSH. Ya saben que la amo… y si quieren saber porqué pueden leer este review que le hice hace como 1 año!

El nuevo descubrimiento es es este TÓNICO DE ÁCIDO GLICÓLICO de la marca REVIVA LABS, que compré por IHERB.COM (pueden usar mi código GTD689 para descuento! Link al producto.). Con la llegada del otoño volví más a los ácidos, ya que no hay cosa mejor para mi piel… éste en concreto es lo suficientemente suave para usar todos los días. Lo pongo en un pad de algodón y lo paso con suavidad por todo el rostro, evitando el área de los ojos, labios y mucosas de la nariz e insistiendo un par de veces en la zona de la nariz y barbilla, que es donde más se me congestionan los poros. Además de prevenir eso (que se congestionen poros y que así se prevengan granos) deja la piel con textura más uniforma y suave, y va poco a poco quitando cualquier manchita del rostro. No irrita en lo más mínimo, pero no puede ser usado con acné o heridas, debe estar 100% seca la piel después de lavarla y no debe ser usado en piel irritada o ultrasensible. Y obvio hay que usar protector solar (debemos hacerlo siempre, pero más aún si usan ácidos).

LOTS OF SHINE! MUCHO BRILLO

Tres cositas de maquillaje bien brillantes! La primera es un DELINEADOR GLAM GLITTER de PETRIZZIO en GOLD. Siempre me habían llamado la atención los delineadores de glitter de Urban Decay, pero no me decidía a comprarlos, dado que no son baratos. Y cuando Petrizzio sacó estos corrí a buscarlos. Me decidí por el dorado, y debo decir que lo amo! Lo he usado sobre un delineado negro tipo cat eye y apliqué 3 capas para que se viese bien dorado. Por el precio que tiene ($2.990 CLP) no me molesta hacerlo. Tiene un pincelito delgado que hace fácil su aplicación. Pero ahora tengo un problema… pensé que si me gustaban los de Petrizzio ya me olvidaría de los de Urban pero amé tanto el look que dan que ahora quiero todos los colores que no tiene Petrizzio y que si tiene Urban ajjajaj.. así que señores de Petrizzio! Saquen más colores!

El siguiente favorito es una repetición de hace un par de años… es el BÁLSAMO DE LABIOS DE CEREZA DE NIVEA. Me gusta para tener en la cartera, ya que entrega color, es suave, huele rico y al ser a base de aceite de ricino sí que protege e hidrata los labios. No diría que es un bálsamo de alta reparación… pero estoy ok con eso, ya que en el día a día sólo quiero tener los labios cómodos y protegidos.

Y el tercer favorito brillante de esta sección es el ILUMINADOR LÍQUIDO DE PETRIZZIO en el tono SATIN ROSE. Este lo llevo usando sólo 10 día, pero desde que lo probé (en un en vivo en instagram) no lo he parado de usar. Lo aplico con la esponja y lo uso de iluminador/rubor, ya que tiene un tinte rosa-damasco demasiado favorecedor. Su brillo no es glitter ni es demasiado in your face, por lo que funciona hermoso para aplicarlo más liberalmente en las mejillas. Es demasiado perfecto para dar un glow y un color saludable. Amado! (y vale como $3.990 CLP!)

UN HIGH END Y UN LOW COST, PERO AMBOS AMADOS.

El favorito de alta gama, high-end, es esta preciosura: la BASE NATURAL RADIANT LONGWEAR DE NARS. Definitivamente la base de alta cobertura más linda que he probado. Si quieren saber absolutamente todo sobre la base lean la reseña que le hice!

Y pasando al favorito amiguito de todo bolsillo… es este ESMALTE DE UÑAS EFECTO GEL DE VOGUE COSMÉTICOS en el tono ARMONÍA. Creo que hace tiempo que no usaba tantas veces seguidas un mismo esmalte ajjaja. Es que amo el color y su duración! omg… ahora, cuando estoy escribiendo esto, llevo 2 semanas con el esmalte puesto, y sólo se ha picado en la punta de 3 uñas. Para mi, eso es una maravilla (aunque ya viene siendo tiempo de cambiarlo, sobre todo porque mis uñas han crecido demasiado). El color es hermoso y combina con todo, y hace que los dedos se van más largos. Lo mejor? vale $1.990 CLP en Maicao o Preunic.

LA ESTRELLA DEL SHOW…que obvio, se me tenía que olvidar tomarle foto!

Con eso de la estrella de show no me refiero a mi jajajaj, sino que al favorito más favorito de todos… y como se me olvidó tomarle una foto les dejo una de mí usando este maravilloso producto. Les estoy hablando del EPIC INK LINER DE NYX COSMETICS. Es un delineador líquido pero que viene el lápiz, y tiene punta de brocha, no de fieltro, lo que la hace super flexible y precisa. No es a prueba de agua, pero no se corre ni se me transfiere en el párpado fijo (que me ocurre con muchos, ya que tengo el ojo bastante encapotado) ni se agua en la parte interna del ojo (que lo odio, porque parece como si tuvieras lagañas negras ajjaj). Lo que más me gusta es que puedo hacerme el delineado mucho más rápido y fácil, por lo que he estado usando más el cat eye, cosa que amo para esta época. Y si bien no soy para nada una experta (sobre todo porque tengo que estar con la nariz literalmente pegada al espejo para ver detalles) sí se me hace mucho más fácil. Vale $6.990 CLP, es CF.

Bueno! Esos fueron mis favoritos de Beauty de este Marzo. Otra cosa favorita que pasó este mes fue… la llegada del otoño! Mi estación favorita (que lo único que no me gusta de ella es que va seguida de mi menos favorita, el invierno…)  Espero que les hayan gustado! Quería mostrales  ahora estos favoritos, y que son bastante “de la estación”.

Cariños,

Jesu.

Mis 5 Indispensables de Otoño
Metallic Lips. Fuera de Mi Zona de Confort

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Pau 3 abril, 2018 at 8:54 pm

    Buenisimo jesuuu!! Creo que debo probar ese esmalte de vogue! Esque tus uñas se ven fantasticas!!
    Otra cosa, sabes cuanto está tardando los pedidos de iherb ? Pedí en diciembre y aún no llega 😞

  • Jesu
    Reply Jesu 3 abril, 2018 at 11:25 pm

    Hola Pau! Lindo el esmalte verdad? Y ademas tan barato que no se pierde nada con probarlo. Mira..lo de iherb está siendo un cacho. Como 3.meses se está demorando. Paciencia!
    Cariños! Gracias por pasarte por el blog

  • Reply Debby 4 abril, 2018 at 4:16 pm

    Hola Jesu¡ compré ese esmalte por ti así que hoy lo pruebo. Podrías hacer una entrada sobre cómo cuidas tus uñas, son muy lindas¡ saludos

  • Leave a Reply