Favoritos Foodie MAQUILLAJE & CUIDADO PERSONAL

Favoritos Mayo 2017

1 junio, 2017

Hola a todos! No puedo creer que ya sea tiempo de favoritos nuevamente…

Junio es el mes de mi cumple, y habrán varias sorpresas por aquí y por el instagram! Para que estén super atentos y atentas.

El mes de mayo no probé tantas cosas como otros meses, porque lo cierto es que he seguido usando lo mismo que el mes de abril, pero de todos modos hay algunas cositas que les quería compartir.

LIMPIADOR DE AVENA: 

No me extiendo mucho en éste, ya que le hice una revisión completa la semana pasada. Así que si les interesa (y se los aconsejo) pueden pasar a verlo. Aquí link directo al post.

CREMA FACIAL SKIN DRINK DE LUSH:

Esta crema la llevo usando sólo un par de semanas, pero como era mi segundo pote ya se perfectamente que la amo (además que el sólo hecho de comprarla de nuevo dice que la amo, porque me encanta probar cosas nuevas). Es una crema a base de aceite de sésamo, que es un poderoso protector contra agentes externos. Por eso me encanta en el invierno, ya que las bajas temperaturas y el smog santiaguino hacen mella en mi pobre piel. Es perfecta para piel seca o para piel normal como la mía pero que en inverno sufre con el frío. Mantiene la humectación muchas horas y deja muy suavecito. El olor no es el mejor diría yo… se me hace que huele a comida china ajajaja (por el sésamo) pero es tan rica que no me importa.

CREMA DE MANOS CON ARCILLA BLANCA DE CATTIER:

Yo soy de esas personas que siempre tiene los labios y las manos secas. En verano por el sol y el calor y en invierno por el frío. Hace unos años me dí cuenta que no podía usar (tanto en los labios como manos) hidratantes a base de vaselina-aceites minerales-petrolatos (derivados del petróleo), porque si bien son más baratos y hay mucha más selección de ese tipo de productos la verdad es que no me hacían nada. Esto es porque en verdad no reparan la piel, solo se quedan en su superficie dando una sensación de suavidad. Aún así no todas las cremas a bases de mantecas y aceites me han gustado, pero esta de Cattier me encantó. Tiene un olor suave y por debajo se nota el aroma de la arcilla (como a tierra mojada), que me encanta. Deja las manos reparadas y listas para seguir usándolas, ya que no es grasosa. Ya casi se me termina, porque la he usado sin parar, varias veces al día, desde que me le regaló la marca. Muy recomendada.

CORRECTOR SHAPE TAPE DE TARTE COSMETICS:

Con este favorito tampoco me extiendo ya que también tiene su review completo: donde comprarlo, los tonos, comparaciones etc. Link directo.

ESMALTE DE UÑAS COLOR SHOW 60′ EN ‘BLUSH BERRY’ DE MAYBELLINE:

Hace años que les había perdido la fe a los esmaltes de Maybelline. En general no eran muy pigmentados, duran poco (en mí al menos)… pero esta nueva línea tenía muy buena fama así me decidí por este color precioso. Y me encantó. No es el más me dura de los que tengo, pero es muy pigmentado (con 1 capa más o menos generosa ya está, o con dos delgadas). El color es lo que más me gusta de él. Para mí, es un rosa de inverno: no es muy claro ni muy oscuro, y aún dándole un toque de color al outfit no es excesivamente potente como para que se vea extraño. Muy lindo.

AROMATERAPIA COLGANTE DE MAJEN COSMETICA AROMA ‘RICA RICA’:

Hace un tiempo esta marca, Majen (www.majen.cl) me regaló varias cositas para probar y ésta me encantó (en los Favoritos de Abril hay otro. Link directo, y yo antes me había comprado un aceite capilar –link– ). Es un frasquito de vidrio con tapa de madera que es para aromatizar espacios pequeños. Yo lo tengo colgado dentro de mi closet/ropero/armario e igual muchas veces la puerta está abierta y como mi pieza/cuarto/dormitorio es pequeño alcanza muy bien. La idea es que hay que dar vuelta la botella hasta que la tapa de madera se empape por completo y luego colgarla. La madera va liberando poco a poco el aroma. Eso si, no les recomiendo que la pongan en algo plano una vez usada, porque les va a manchar todo (a mi me pasó cuando tomé la foto). El aroma de Rica Rica es delicioso, suave, algo dulce pero no empalagoso, y es 100% natural (odio los que son químicos). Para mí se asemeja a la verbena (cedrón). Muy útil el formato.

LECHE DE ALMENDRAS DE BON CHILE  EN ‘PINK FUSION’:

Este mes tuve la posibilidad de probar estas leches de almendras de Bon Chile (www.bon.cl)… y sinceramente creo que son una maravilla. Son de almendras crudas (lo cual se nota en el sabor y en la digestión), por lo que están llenas de enzimas y vitaminas frescas. Esta en particular es de maqui y betarraga/remolacha… que suena algo extraño, pero la verdad es que por alguna razón de la química de las cosas tiene sabor a frutilla. Todas tienen un sabor sutil y para nada cargante y son endulzadas con stevia (y con poquita, por lo que no son muy dulces ni tampoco se nota tanto la stevia, que se que hay muchos a quienes no les gusta). Son deliciosas calientes y frías, solas o con avena o cereales…Se las recomiendo totalmente! Y viene en frasco de vidrio, lo cual es genial para la salud y medioambiente.

Bueno! Esos eran los favoritos de este mes pasado. Poquitos, pero muy muy buenos! Se los recomiendo todos! Espero que tengan un lindo mes =)

Cariños, Jesu

 

Terminados... Vol 1
Ritual Detox de Cattier

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply ejercicios01.com 5 septiembre, 2017 at 3:58 pm

    🙂

    Esta genial tu redacción y hay muchas información que no
    sabía que me has aclarado, esta maravilloso.. te quería devolver el tiempo que dedicaste, con unas infinitas
    gracias, por preparar a gente como yo jojojo.

    Besos, saludos

  • Reply Marva 20 octubre, 2017 at 9:42 am

    This is really attention-grabbing, You’re an overly skilled blogger. I have joined your feed and stay up for looking for extra of your excellent post. Also, I’ve shared your site in my social networks!

  • Leave a Reply