Favoritos MAQUILLAJE & CUIDADO PERSONAL

Favoritos Noviembre y Diciembre 2017

17 enero, 2018

Más vale tarde que nunca… aunque bien tarde que es ajjajaja, pero les traigo mis favoritos de los dos últimos meses del año 2017.

sin más vamos allá.

Tuve 3 cositas mega favoritas de maquillaje. Poquitas, pero buenas!

POMADA DE CEJAS KA-BROW DE BENEFIT: La tengo en el color 5. Es super pigmentada, pero se puede usar de forma difuminada o más marcada. No se la recomendaría a alguien que esté empezando a maquillarse las cejas, porque requiere algo más de técnica. Me encanta porque las deja tan definidas como quieras, y dura absolutamente todo el día.

MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH PARADISE DE L’OREAL: Amé esta máscara! Deja unos pestañones enormes. Da más volumen que largo, por lo que sí tiene las pestañas cortitas les recomiendo mezclarla con una que dé largo. Les recomiendo dejar secar ligeramente las capas entre sí. No se corre, no baja la curva, mega negra. La uso en wp.

ILUMINADOR LIQUID DROPS DE L’OREAL: Fue lo que más amé de una bolsita con regalitos que me enviaron desde la marca. Es ma-ra-vi-llo-so. Deja un glow de ensueño, sin partículas de glitter, es muy fácil de difuminar (porque no se seca enseguida como la mayoría de los líquidos). Tiene un tono rosa claro.

CREMA FACIAL DE COLÁGENO Y ROSA MOSQUETA DE NEWEN COSMÉTICA: les hice una reseña en el insta (link), pero les cuento rapidito: tiene un balance perfecto entre humectación e hidratación (aceite-agua), por lo que deja la piel muy confortable y elástica si dejarla grasa. De ingredientes increíblemente naturales y de calidad.

SERUM CONTORNO OJOS Y LABIOS DE APÍCOLA DEL ALBA: Nunca había usado un serum para contorno de ojos (específico), así que me llamaba mucho la atención este, y me encantó! Es en base a aloe vera, por lo que se absorbe en seguida (yo no dejo que se seque por completo antes de poner mi crema de contorno, ya que se absorbe mejor así). Siento que lo que más ayuda (en los 2 mese y algo que lo he estado usando) es a mantener la hidratación de la zona todo el día y toda la noche (lo uso en ambos momentos). (** la stevia de esta marca es buenísima) Lo pillan en su web o insta.

MASCARILLAS DE TELA PETRIZZIO: Ustedes ya sabrán lo fanática que soy de este tipo de mascarillas (uso desde el 2012 cuando descubrí la cosmética coreana), por lo que estaba feliz de ver que una marca chilena las hace y a tan buen precio. Tienen buenos ingredientes, sin alcohol (muy importante!) e hidratan super. La única crítica que les haría (y jamás pensé que diría esto) es que soy muy húmedas. Tanto, que chorrea por el cuello el serum! Lo bueno, es que alcanza perfectamente para 3 veces (si uno no tiene acné puede dejarlas en el refrigerador hasta por un par de días).

MUESTRA DE MASCARILLA DE ARÁNDANO DE KIHELS: Realmente me gustó mucho. Es una mascarilla que hace un poco de todo: limpia, exfolia, ilumina e hidrata un poquito. Es muy conveniente. Es como una min facial que haces en 10 min. 

CREMA DE MANOS KARITÉ Y CALÉNDULA DE NEWEN COSMÉTICA: También tiene reseña (link) en el insta. Deja las manos maravillosamente suaves, pero de una suavidad real, ya que sus ingredientes no son a base de petrolatos, por lo que realmente que humectan y reparan la piel. Además que tiene un aroma embriagador! La uso todas las noches, sin falta.

MASCARILLA CAPILAR DE TÉ BLANCO, BAMBOO Y COCO DE EMPORIO ORGÁNIKA: Es libre de siliconas, y es sin bases comerciales. Hecho a mano y con ingredientes 100% naturales. Deja el cabello tan suave que se mueren. Lo desenreda de maravilla y tiene un aroma fresco delicioso. Realmente una de las mejores que he probado! Y ya se me está terminado… snif! (lo pillan en su insta).

SERUM FACIAL ANTIEDAD DE EMPORIO ORGÁNIKA: Más que un serum propiamente tal, para mí es como un híbrido entre un serum y una cremita muy ligera… Se absorbe muy bien, dejando la piel confortable y cero grasa. Me queda muy poquito, ya que no lo he parado de usar! Como todo lo de la marca, es hecho con ingredientes naturales. (instagram).

ACEITE DE LIMPIEZA FACIAL DE BURTS BEES: No lo he parado de usar desde que me lo compré hace un par de meses. La idea de esos limpiadores es que se aplican con el rostro seco, masajeas hasta derretir todo el maquillaje, protector solar, contaminación etc y luego aplicas un poco de agua tibia y se emulsiona. Y luego retiras con abundante agua. A diferencia de las toallitas desmaquillantes, las aguas micelares y los limpiadores a base de agua el aceite tiene el poder de “romper” cosas que de otro modo se quedan en nuestros poros, como el protector solar. Yo luego de esto me lavo el rostro con un limpiador en base a agua (si quieren saber más pueden leer el Método de la Doble Limpieza). Este aceite es cero resecante con el rostro, pero no deja rastro tampoco, ya que se emulsiona muy bien. Se lo recomiendo demasiado a quienes tengan la piel seca o normal.

CREMA FACIAL MILLION DOLLAR MOISTURIZER DE LUSH: Es una crema de consistencia demasiado lujosa, con un ligero brillo dorado y aroma bastante potente (pero que cada día amo más). Es claramente un humectante facial (o sea s aporte principal es el aceite), siendo necesaria una cantidad mínima para todo el rostro. Es una delicia de crema! Tiene protector solar (spf 30), por lo que es para día. No se la recomendaría a personas con la piel grasa o a quienes les guste la piel mate (tanto por el brillo extra que aporta como por su textura). Deliciosa! Ya me imagino lo que la amaré en invierno!

Bueno! Espero que les haya gustado mi post (super atrasado de los fav de estos meses!) Me cuentan si se tientan con algo o si los han usado!

Cariños, 

Jesu.

Descubrimientos 2017: Maquillaje
10 Cosas Sobre Protección Solar

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply