Hauls & Regalos MAQUILLAJE & CUIDADO PERSONAL

Haul de Maquillaje Abril-Julio 2017

6 agosto, 2017

Hola  todas y todos! He estado suuuper desaparecida por aquí… pero me había sido imposible subir posts estas semanas. Espero que ahora pueda hacerlo como mínimo todos los domingos, como he hecho hasta ahora (o casi, más bien).

Hoy les traigo un haul acumulado de puro maquillaje! Incluye cosas que yo me he comprado y otras que me han llegado de algunas tiendas, o marcas. Es acumulado desde abril hasta la fecha!

Allá vamos…

PRODUCTOS DE ROSTRO y CUERPO!

1. Corrector Shape Tape de Tarte. Tiene una reseña completísima, con comparación de colores, donde comprarlo y todo. Link directo.

2. BB cream de Pacífica. Se llama Alight Multi-Mineral BB Cream.  Tiene una cobertura muy baja (que estoy ok con eso, era lo que buscaba), pero no me agrada que tenga unas mini partículas de brillo dorado. Y que te hace ver con más poros de los que en verdad tienes. La he usado una vez no más, por lo que tampoco puedo decir que sea un mal producto, pero como nunca uso cosas que den cobertura al rostro (sólo ojeras) me terminé por convencer de que no tengo que comprarme más bb, cc creams o bases, por muchas ganas que me den jajaja.

»La compré en Great Good Place del Drugstore de Providencia (santiago) por aprox $14.000 CLP, pero también la he visto en iherb.com (más barata).

3. Liquid Luminizer Strobing Pen de Catrice, en el tono 020 Ready For Champagne! No lo he usado en el rostro aún (lo compré hace unos días, y no me he maquillado), es de un color dorado-champaña muy lindo, no tiene gliter ni partículas, sólo un brillo hermoso. Se seca al momento de aplicarlo, así que hay que irse con ojo. Y no se mueve más, ni queda pegote.

» Lo compré en el DBS de Valdivia, la semana pasada (muy bueno ese DBS!), por unos $4.000 CLP aprox.

3. Butter Bonzer de Phycisians Formula, en el color Bonzer. Lo quería hace siglos, porque amo los bronceadores de esta marca… son tan buenos! De pura casualidad lo vi en Valdivia y no dudé en comprármelo. Se que a todos les gusta el olor… pero yo lo odié! Sería rico si no fuese tan falso… para mi, claro. El polvo es taaaaan suave que se mueren. No lo he usado aún (misma razón que el lápiz iluminador), pero le tengo toda la fe del mundo.

» DBS, $7.500 CLP.

4. Laguna Body Tint, de Nars. Es un bronceador para el cuerpo (es maquillaje, se quita al ducharse), que me enviaron de la marca hace unos días. Le hice una mini reseña en mi instagram por si quieren pasar a leerlo! Ahora para invierno le sacaré cero provecho, pero para el verano está increíble.

» Ripley, Ed. Limitada, $29.990

LÁPICES DE CEJAS!

1. Lancome Monsieur Big Brow Pencils. De Lancome me mandaron varias cositas, 2 de ellas estos lápices de cejas. No los he usado más que 2 veces, pero la verdad es que no me gustaron para nada. Primero que todo, los colores no me van bien (uno es muy claro y el otro muy oscuro), el producto es muy aceitoso o algo así que hace que no se asiente bien, y tienen una pigmentación brutal para las cejas. Es más como un jumbo a un lápiz, por lo que no son nada precisos. La brocha de la parte de atrás es muy gruesa y poco precisa también.

» No se cuanto valen, pero ya están en las grandes tiendas.

2. Lápiz de Cejas Slim’matic Ultra Precise, de Catrice, en 030 Dark. Es segunda vez que me compro este lapiz. Lo odoro! Tiene dos peros, dura poco (el mes, con suerte) y el tono más oscuro es este, que no creo que sea correcto para alguien con cejas bien oscuras. Más sobre él en los favoritos de junio (link directo).

» DBS, Makeup, $3.000 CLP aprox.

3. Lápiz de Cejas Eye Brow Staylist de Catrice, en 020 Date with Ash-Tone. El año pasado usé casi exclusivamente este lápiz, y cuando se me acabó no dudé en comprármelo ya que me había gustado mucho, pero desgraciadamente parece que cambiaron la fórmula y ahora no me agradó para nada. Casi no pinta. No hay mucho más que decir al respecto.

» DBS, Makeup, $2.500 CLP aprox.

GELES DE CEJAS!

1. Gel de cejas Brow Artist Sculpt, de Loreal, en 04 Dark Brunette. Es también segunda vez que compro este gel para cejas con color. La primera vez como que me ocurrió que le agarré el truquillo cuando ya le quedaba poco. Me encanta para repasar para darle dos capas cuando ya está seca la primera, para que quede una ceja con mucho más volumen. Lo aplico (como todos los geles) con cuidado de no manchar la piel de la ceja, ya que mis cejas osn de pelitos muy finos y se ve todo pegoteado y feo si no. El color es bien oscuro.

» DBS, Makeup, $6.000 CLP aprox.

2. Gel de cejas, Ready, Set Brow! de Benefit. Es un gel de cejas sin color que tiene la característica de ser de una muy buen fijación. Les hice una reseña en mi insta hace unos días, y les contaba ahí que me gustó mucho para dar el look de “feathery eyebrows” (cejas despeinadas) que me encanta y nunca conseguir, porque mis cejas son muy peinadas, y no hay nada (hasta ahora) que las despeinara. Para el otro lado funciona tmabién muy bien (si tienes cejas muy rebeldes y necesitas controlarlas), pero no creo que sea indispensable si lo que quieres en un gel de cejas para peinarlas un poquito y listo (por lo caro).

» Me lo enviaron de la marca, así que creo que ronda los $20.000 CLP, en counter de Benefit en Falabella.

3. Gel de cejas Eyebrow Filler de Catrice. También es un repetición, pero no me impresionó tanto como la primera vez (quizás porque he probado bastantes más cosas de cejas desde que lo tuve la primera vez). Tiene unas mini fibras que dejan algo de más volumen en la ceja, pero no suficiente para mí. Para diario está ok.

» DBS, Makeup, $2.990 CLP.

OJOS!

1. Máscara de pestañas Monsiur Big de Lancome. Esta es otra de las cositas que me mandaron de la marca, y como les conté en mi instagram me enamoró! Es la primera y única máscara de pestañas no aprueba de agua que no me baja las pestañas. Deja unas pestañas largas, definidas y con volumen (pero sin grumos), dura todo el día y no se corre (por su puesto que sin mojarla). Se quita con agua.

» Creo que vale $18.000 CLP aprox en las grandes tiendas.

2. Delineador Moinsiur Big de Lancome. Es el último producto de la nueva colección de la marca. Es en plumón, lo cual hace (hasta cierto punto) fácil su aplicación. Digo hasta cierto punto, porque es muy grueso, por lo que por ese lado sí se dificulta. El producto en sí es muy muy negro, lo cual es bello, pero no se queda 100% fijo (como por ejemplo uno líquido). No lo he usado más de unas horas, pero se me hace que no dura todo el día. Está ok, pero hay mejores (mucho mejores) por una fracción del precio.

» No se el precio, pero está en grandes tiendas.

3. Máscara Extra Sculpt, de Kiko, Waterproof. Esta me la enviaron de una tienda de instagram que trae Kiko Milano (llegaron unos mini labiales de colección que se ven maravillosos). @paulayestelasotre . La máscara está ok, pero pensé que iba a ser mucho mejor (quizás tenía las expectativas demasiado altas!). No me baja las pestañas, las define bien, no se corre ni da grumos (si no se aplica mucha cantidad).

» En instagram @paulayestelastore , $12.000 CLP.

LABIOS! 

1. Wet n Wild Mega Last en Mouve Outta Here. Me gusta mucho esta línea de labiales, son bbb (lástima que en la farmacia me dijeron que se iba la marca de Chile!). Duran muy decentemente, son mate pero no uuultra mate (por lo que tampoco resecan, pero duran muy bien). El empaque es horrendo, pero por el precio y los colores esta ok. Este color no me gustó para mí (no me gustan los colores con base blanca), pensé que sería más malva, con menos blanco cuando lo miré en la tienda.

» Farmacias ahumada con sección Guapas, $2.990 CLP aprox.

2. Wet n Wild Mega Last en Rose Bud. Amé este color, perfecto para el día a día.

» Farmacias ahumada con sección Guapas, $2.990 CLP aprox.

3. Wet n Wild Mega Last en Cherry Picking. Este rosa es como lo más claro que llego. No soy para nada fan de los labiales rosados claros… pero este para primavera esta super lindo. Le da mucha luz al rostro.

» Farmacias ahumada con sección Guapas, $2.990 CLP aprox.

4. Nyx Suede Matte Lip Liner en Soft Spoken. Este delineador es por lejos el más lindo que tengo, me gusta usarlo de labial, directamente en todo el labio. Dura mucho, por que es mate, y el color el hermoso (no es exacto el del labial, me gusta incluso más este, es algo más rosa-marrón y ligeramente más oscuro).

» Paris, $3.490 CLP.

5. Nyx Liquid Suede en Soft Spoken. Este labial me gusta y no a la vez. Me encantaría si secara un poco menos pegote. Pero el color, el aplicador y el acabado mate me encantan.

» Paris, $5.990 CLP.

6. Nyx Soft Matte Lip Cream en Rome. Me encanta esta fórmula. Se seca sólo un poco, por lo que no reseca, ni se cae a pedazos. Duran bastante, pero no infinito ni nada parecido. Cómodo, colores hermosos.

» Paris, $4.490 CLP

7. Nyx Soft Matte Lip Cream en Madrid. Aplico lo dicho en el anterior.

» Paris, $4.490 CLP

8. Lancome Matte Shaker en Kiss Me Cherie. Es una muestra que me gané en el evento de lanzamiento de la máscara que les mostraba más arriba, y la verdad es que me gustó bastante. Es un labial líquido que puedo disfrutar, ya que no queda una capa seca como de témpera en los labios (que es por lo que odio los típicos de labiales líquidos). Seca mate y se siente ligero. Se quita el centro del labio al comer, pero tiene una muerte digna que casi ningún labial líquido tiene.

» Grandes tiendas, $12.990 CLP full size.

9. Lip Stain de Wet n Wild, en Ready Or Not. Es un jumbo hidratante que pigmenta mucho más de lo que pensé que haría. No me mata recién aplicado, pero luego de un tiempo se queda sólo el tinte y se ve muy lindo y dura muchísimo (incluso comiendo).

» Farmacias ahumada con sección Guapas, $3.500 CLP aprox.

Bueno! Estas fueron mis compras y regalos de maquillaje de los meses de abril, mayo, junio y julio de este año 2017! Creía que no habría comprado tantas cositas, pero al juntarlas todas me di cuenta que igual si (aunque son 4 meses, así que quizás no sea tanto), y además que al rededor de 1/3 son regalitos!. Cuéntenme qué se han comprado de makeup últimamente que las tenga enamoradas!

Espero que lo hayan disfrutado y les sea de utilidad por si se quieren comprar algo ustedes… 

Cariños, Jesu.

PD. Si me dejan un comentario no olviden dejar marcada la casilla de que sale debajo, para que les llegue mi respuesta a su email!

 

Rutina Facial de Día. Ed. Invierno 2017
Terminados... Vol 2

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Isaiah 20 octubre, 2017 at 10:17 am

    Well I sincerely liked reading it. This subject procured by you is very practical for accurate planning.

  • Reply Linh 22 octubre, 2017 at 4:33 pm

    I’m impressed, I should say. Actually rarely do I encounter a blog that’s each educative and entertaining, and let me tell you, you might have hit the nail on the head. Your concept is outstanding; the issue is some thing that not sufficient individuals are speaking intelligently about. I’m really happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.

  • Leave a Reply