Hauls & Regalos MAQUILLAJE & CUIDADO PERSONAL

Haul y Regalitos Marzo-Abril 2017

9 abril, 2017

Compras y Regalitos de los últimos tiempos:

Hola! espero que hayan tenido un buen finde! Esta será la primera entrada de haul (compras) de mi blog. Además incluyo unos regalitos hermosos y útiles que me hizo tan amablemente Marisol, de Di Nonna Eco.

Empecemos…

Cuidado de la Piel

Parto por aquí porque es honestamente lo que más me gusta! O sea, me gusta amo el maquillaje, pero para mí sin cuidado de la piel ni el maquillaje más bello se ve bien. Esto es la base.

1. Hidratante Facial de de cactus y kale de Pacífica: (qué bello empaque!!) Lo compré porque mi amadísima crema de La Jacinta se me está por terminar (segundo bote!), y quería un reemplazo ligero para el día. Esta dice que tiene agua de cactus y de kale, que es ligera, reafirmante, anti inflamatoria y calmante. Me llamó la atención que no contiene ningún aceite, lo cual no se si estará ok para mi piel. No la he abierto aún porque estoy siendo ordenada (por una vez!) y esperando que se me termine la de La Jacinta. Les contaré, obvio, como me va. Lo encuentran en Great Good Place (Santiago: Drugstore y Barrio Italia). Su precio era al rededor de los $14.000 CLP por 30 ml.

2. Macarilla Facial Mask of Magnaminty de Lush:  versión no autopreservada. Si me siguen de Instagram ya saben que esta mascarilla es un infaltable para mi. Pero no les contaré mucho más, porque esta semana habrá un review completito sobre ella (estará linkeado aquí).

Maquillaje:

Este año he comprado muchísmo menos maquillaje que por ejemplo el año pasado. Ahora he tratado de comprar cosas que no tenga alguna similar o se me hayan terminado. Labiales creo que he comprado solo 1, lo que para alguien adicto a los labiales como yo es todo un logro!

1. Máscara de Pestañas The Rocket de Maybelline: Es la versión a prueba de agua. La saqué del empaque y no se dónde dejé el aplicador, que viene aparte… por suerte tengo el de la antigua, que todavía le queda algo, pero que después limpiaré y se lo pongo a ésta. Es mi máscara de pestañas favorita, si se trata de usar una sola. Cuando la combino con la Telescopic waterproof de L’Oreal ya es el cielo. Tiene un aplicado de cerdas de silicona que son bastante pinchudas, así que ojo si la ocupan por primera vez. La he repetido como 10 veces yo creo. Deja volumen, definición, curva y largo, y sin grumo hasta unas 3 capas. Apox $6.000 CLP.

2. Rubor Satin Touch de Essence tono Satin Love: Yo amaba los rubores antiguos de Essence (los Silky Touch), de hecho mi rubor favorito de la vida es el 40 Natural Beauty. Estos son como la nueva versión de esos. Y como quería probarlos y hace tiempo andaba en busca de un rubor durazno me decidí a comprarlo, y por lo poco que lo he usado no me decepcionó para nada. Es, como su nombre lo indica, satinado. Lo cual da un aspecto de sanito a las mejillas, pero sin añadir glitter ni mucho brillo. Lo he usado de sombra de transición y creo que me gustó aún más que como rubor. Recomendado! Lo encuentran en DBS, Tiendas Makeup y Ripley. $2.490 CLP. (como 300 pesos más caros que los antiguos).

3. Barra de Contorno e Iluminación de Catrice color 010 (el claro): me encanta Catrice! Tiene una excelente variedad de productos, con una calidad muy buena. Eso si, algunos, como este, creo que se están encareciendo un poco… creo recordar que hace unos años el promedio de precios era bastante más bajo. Esta barra la compré por el lado contorno, no por el iluminador (que ya tengo más que suficientes), pero quería un contorno en crema, porque a diferencia de la mayoría, yo amo las cosas en crema (encuentro que se ven mucho más frescas y naturales en la piel). Ya tenía la paletita en polvo y el lado contorno me encanta. Así que opté por seguir en Catrice. No la he usado mucho, pero puedo decir que: el contorno tiene un muy buen color, no es cálido, pero tampoco excesivamente gris. Se difumina super fácil, y lo puedes dejar tan cargado o natural como quieras. La he usado con esponja y con brocha y funciona perfecto con ambas. No me gustó para hacer el contorno en la nariz (yo casi nunca me hago ahí, pero lo probé para ver como era y no encontré que quedara lindo. Creo que se veía muy falso). El lado de iluminador no me gustó para las mejillas, corre lo que hayas puesto abajo. Pero sí se ve hermoso en la parte más interior de ojo y en el arco de cupido, además que por la forma hace muy fácil aplicarlo. No está demás decir que el acabado de ambos productos es de crema, no seca a polvo. En DBS, Tiendas Makeup y Ripley. $4.990 CLP.

Uñas:

Lo único que compré de uñas fue este quita esmalte de la nueva marca chilena Studio 64 que llegó Tiendas Makeup (y no se si aun a DBS pero me imagino que es cuestión de tiempo, ya que son la misma cosa). Necesitaba un quita esmalte para reponer el de Essence que siempre uso y vi este con un dispensador que siempre había querido tener, además que los de Essence me aburren un poco que no tengan ningún tipo de dispensador… aun no lo pruebo, así que ya les estaré contando en los terminados o favoritos (espero que no en decepciones!) sobre cómo me fue con él. Valor $2.990 CLP.

Regalitos Di Nonna Eco:

Primero que todo, agradecer a Marisol, porque siempre me mima tanto! Y segundo, decirles que encontré un nuevo amor aquí…

1. Shampoo de Coco Rallado: este es mi nuevo amor! Y fue amor al primer uso. No les quiero contar mucho porque quiero hacer una rutina de cuidado capilar actualizada, donde definitivamente saldrá este producto. Sólo les digo que cuando lo probé no podía parar de mirarme y tocarme el pelo! Simplemente amado.

2. Loción Virginal: ya he usado 2 botellas de esta maravilla facial. Limpia sin resecar y tonifica.

3. Agua de Rosas: lo mismo con esta agua de rosas, que creo que ya voy como en mi tercer bote. Es mi agua de rosas favorita porque: no contiene alcohol, no tiene “olor a vieja” u “olor a cementerio”, el spray es super bueno, calma la piel, incluso los ojos irritados o rojos (yo sufro de ojos rojos e irritados por la cantidad de polución de Santiago, y esto me los calma maravillosamente. Lo descubrí sin querer porque un día yo muy descoordinada me apliqué el agua en la cara pero no cerré a tiempo los ojos, y pensé que me ardería, pero todo lo contrario me ayudó muchísmo. Así que ahora siempre lo hago). También refresca el maquillaje muy bien, sin correrlo.

3. Crema Reneradora de Cera de Abeja y Aceite de Oliva: es regeneradora ‘en serio’. Te pones una vez y ya te calma lo que te tenga que calmar. Cada vez que siento mi piel irritada por el sol, el frío o por ejemplo por tanto sonarse la nariz me pongo esto y es cosa de horas para que la piel quede nuevecita. No es sólo para la cara.

4. Shampoo de Aloe y Maracujá: este shampoo debe ser de lo que menos me va de los de esta marca, porque es para pelo bastante más graso que el mío (que me dura muchos días limpio, y se me reseca muy facil el cuero cabelludo y el pelo en sí). Pero de limpieza profunda (una vez cada unos 8 lavados) va fenomenal, porque limpia y arrastra absolutamente todo.

Bueno, esas han sido las cositas que he comprado de belleza este último tiempo! Espero que les haya gustado el post… siempre sirven mucho para copuchear/cotillar las cositas que se compran otros… al menos a mí me encanta leerlos! Lo que aún tengo muchas ganas son algunas cositas de NYX, pero todavía no he tenido la oportunidad de ir… quiero unos soft matte lip cream! 

Les deseo una buena semana y nos vemos muy pronto por aquí!

Cariños Jesu

Review de Lush Mask Of Magnaminty
Serum Capilar Granada de Majen Cosmética

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Daniela Aedo 9 abril, 2017 at 4:13 pm

    Siempre he querido probar esa barra para contorno de catrice y nunca lo encuentro 😭

    • Jesu
      Reply Jesu 9 abril, 2017 at 10:40 pm

      Hola Dani!!
      Pucha.. yo lo pille sin siquiera buscarlo 😣 en el dbs del costanera habian varios..
      Ojala lo encuentres!

      Cariños

  • Reply Andrea Trejo Bravo 13 abril, 2017 at 8:05 pm

    Los Productos Di Nonna Eco.son simplemente Bellos, el otro dia me aplique un poco de agua de rosas en una Farmacia Homeopática y me sorprendí la fijación que tenia delicioso. La marca Maybelline la ocupo hace mucho en base, corrector de ojeras beige medium . Labial 24 horas y los esmaltes de uñas. Tambien las mascaras de pestañas , pero está que indicas no la he probado. Y la encuentro económica, y con todo lo que nos cuentas, debe ser excelente asi que cuando se me acabe la q estoy ocupando miss Hippie de Loreal q tambien es buena , pero encontré que dura poco. No sé , se seco demasiado rapido para el uso que le doy q no es a diario. La probaré
    Saludos Jesu y gracias por los datos 😊👍🌷

    • Jesu
      Reply Jesu 15 abril, 2017 at 8:06 am

      Hola Andrés!
      Me alegro mucho que te haya gustado el post!
      Te espero por aquí nuevamente 😊
      Cariños

    • Jesu
      Reply Jesu 15 abril, 2017 at 6:40 pm

      andrea! sorry.. el autocorrector del cel me puso andres en vez de andrea jajaja..no estoy acostumbrada a esa función aun.
      cariños

  • Reply Fermin 20 octubre, 2017 at 9:28 am

    I’ve been exploring for a little bit for any high quality articles or blog posts on this sort of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this website. Reading this information So i’m happy to convey that I have an incredibly good uncanny feeling I discovered just what I needed. I most certainly will make sure to don’t forget this site and give it a look regularly.

  • Leave a Reply