Favoritos MAQUILLAJE & CUIDADO PERSONAL

IHERB: 5 Recomendados.

16 abril, 2017

Hola! Espero que hayan tenido un lindo fin de semana largo.

Hoy les traigo un post sobre mi página/tienda online favorita… IHERB! Para mí no hay nada que la supere. Tiene los mejores productos, con precios muy convenientes, con muchísimas cosas que no se encuentran en Chile. La amo.

El post se trata sobre 5 cositas recomendadas de esta página. Me costó la vida elegir sólo 5, ya que hay muchísimos más que amo. Pero les preferí mostrar una selección variada a muchos productos de una misma categoría. Esto,  porque se lo abrumador que resulta la página al principio…por lo que se hace muy util ver reseñas y recomendaciones.

Les cuento que yo llevo comprando desde el 2015 por la página, y nunca he tenido ningún problema.

Empecemos!

1) Las brochas y esponjas de Real Techniques.

La primera que probé yo fue la famosa esponja de la marca, la naranja original. Miracle Complexion Sponge. Desde que la compré por primera vez no hay día que no la use cuando me maquillo. El 90% de las veces la uso húmeda (bien bien húmeda, ya que la pongo bajo el agua y luego la seco en una toalla limpia), pero igual hay veces que la uso seca (cuando quiero aplicar un corrector bajo los ojos que sea de mediana cobertura, para darle más cobertura). La enorme gracia de esta esponja es que deja todos los productos integrados en la piel… por lo que las bases y correctores no se ven demasiado falsos, sino que se funden con ella.

Las brochas, por otra parte, las he probado de forma más reciente (unos 6 meses), pero me han encantado. Probé la línea normal y una de las Bold Metals. Les recomiendo éstas últimas sólo si quieren gastar algo más en brochas, porque la verdad es que las normales funcionan de maravilla.

En particular les recomiendo un set, que trae: la esponja, una brocha de corrector (en la foto) y una para base u otros productos en crema. (link directo).

Tengan ojo, ya que varias veces al año la marca está con un 20% de descuento, y casi siempre hay packs de ediciones especiales antiguas en la sección de liquidación.

2) Shampoos de la marca Acure Organics.

Hace como 1 año me hice un alisado Brasil Cacau, y me recomendaron que usara shampoos sin sulfatos. Y como hace tiempo ya que había dejado de usar siliconas en el pelo, se me hacía un poco difícil encontrar un shampoo sin sulfatos y sin siliconas en Chile. Por eso me decidí pedir uno a Iherb. Y mirando en la página me topé con esta marca que me llamó muchísimo la atención por sus ingredientes super limpios. Así que pedí un shampoo y… wow! Lo AMÉ! Me deja el pelo limpio, suave y no reseca ni el pelo ni el cuero cabelludo.

Odio cuando un shampoo no me limpia bien el pelo, pero también odio que me resequen el cuero cabelludo. Todos los que había probado en Chile eran o resecantes (por contener muchos sulfatos) o apelmazaban (por estar llenos de siliconas).

Con estos shampoos no me pasó ninguno de esos dos infortunios =) He probado varios… y el de la foto es mi favorito (link)

Estos no sólo no tienen esos componentes, sino que tienen muchos muy (muy!) buenos (aloe, acaí, candula, manzanilla, geranio, argan, marula, vitamina e etc) que le darán mucha nutrición a tu cabello. Además, no son más caro que por ejemplo, uno de John Frieda.

 

3) Aceites

Mi siguiente recomendación va para los aceites. Hay comestibles y para belleza (les recomiendo que en la medida de lo posible siempre compren los que son para comer, ya que su pureza y concentración de nutrientes en mucho mayor).

En iherb encuentran de todos los tipos de aceites que se puedan imaginar. Yo personalmente el de coco no lo pido por ahí ya que en Chile venden en muchos sitios (supermercados, emporios orgánicos etc). Y si, es más caro, pero como el aceite de coco viene en grandes cantidades encarece mucho los gastos de envío.

Les recomiendo los aceites de Now Solutions para los aceites más normales como almendras, palta, jojoba etc. ya que son económicos y en general hay de dos tamaños. Y para los más específicos la misma marca de los shampoos (Acure Organics) que es muy buena.

Además no hay sólo aceites “portadores”, sino también esenciales. Lavanda, árbol del té etc.

Lo importante (para la compra de cualquier aceite, en cualquier lugar) es que se fijen que sea: 100% el aceite que dice ser, prensado en frío (si aplicara. Por ejemplo para el de coco), y ojalá orgánico. De esta forma tendrán todos sus componentes intactos y sus propiedades al máximo.

4) Vitaminas y Suplementos en general.

Encontrar suplementos de calidad y a buen precio es muy difícil, sobre todo en Chile donde todo llega super caro, si es que llega. Pero en Iherb está la solución, ya que existen todos los suplementos, vitaminas, minerales etc. que se puedan imaginar. En general todos ellos son de muy buena calidad, pero al ser algo un poco delicado les recomiendo siempre hacer una pequeña investigación sobre los ingredientes y marca que estén comprando.

En específico, este de vitamina B12 lo compré porque no había podido encontrar uno que fuera de alta concentración y biodisponibilidad, que fuera a un precio razonable (este vale $3.000 CLP)

5) Mascarilla Facial de Ácido Glicólico.

Esta mascarilla (link) es uno de mis productos faciales favoritos. Deja la piel super-hiper-mega luminosa. Yo siempre me exfolio con ácidos y no con exfoliantes manuales o físicos (los de granulitos), lo cual contribuye a tener una piel super pareja y luminosa. Pero no hay nada que me deje la piel TAN luminosa como esta mascarilla.

Tiene zapallo (enzimas), miel de manuka y otra serie de ingredientes que hacen una exfoliación medianamente fuerte y a la vez la hidratan.

Ojo. No es para pieles sensibles, ya que arde un poco (sobre todo si no está habituados a los ácidos).

Bueno! Eso es todo por el post de hoy… espero que les haya gustado. Cuéntenme si se animan con algo. Y si es su primera compra ahorren un 5% al poner mi código GTD689 al momento de hacer el check out. 

Muchos cariños, y nos estamos viendo por aquí!

Jesu.

 

Revisión Limpiador de Brochas de E.L.F
Review de Lush Mask Of Magnaminty

You Might Also Like

15 Comments

  • Reply Pau 16 abril, 2017 at 4:41 pm

    Buenisimoo Jesu!! 💙
    Yo estoy esperando que llegue un pedido de iherb! He visto que has hablado varias veces de ese exfoliante y ya casi le tenia ganas pero ahora que veo tu post lo dudo ya que tengo rosacea y mi piel puede sufrir 😢

    • Jesu
      Reply Jesu 17 abril, 2017 at 2:48 pm

      Hola pau!
      .me pone feliz qhe te haya gustado😊. Mira para tu piel no te recomiendo ni esta mascarilla ni el serum de acido glicólico que siempre muestro en insta.. pero sí te recomiendo el peeling coreano. El de missha que siempre hablo. Se lo he recomendado a mas de 15 personas con rosásea y muchas mas con piel sensible.. y a todos les ha ido de maravillas. Lo pillas en mi tiendita de insta @lafemmestore.cl . Te lo recomiendo, sinceramente.
      Muchos saludos!

      • Reply Pau 19 abril, 2017 at 7:52 pm

        Gracias Jesu!! Le echaré una miradita a tu tienda 😃
        Una cosa: llegué de nuevo a este post no se porqué ajaja y así me di cuenta que me respondiste. Pero no me habia notificado por correo, quizá debiera haber una opcion para que le pudiese notificar a la gente que comenta así a veces cuando es bueno seguir una conversacion en un post! Ese es mi tip ojala se pueda ajaja
        Saludos 😁

        • Jesu
          Reply Jesu 21 abril, 2017 at 4:34 pm

          Ohhh que mal! No sabia. Muchas gracias por decirme. Veré de arreglarlo! Gracias!

  • Reply Daniela lira 17 abril, 2017 at 2:14 am

    Super bueno el post!! Hace tiempo que tengo la app de Iherb y hay tantos productos que no sabia realmente que comprar..

    Saludos✌

    • Jesu
      Reply Jesu 17 abril, 2017 at 2:43 pm

      Hola dani!
      Me alegro que te gustara el post! A mi tbn me pasó al principio que no sabia que comprar con tantos productos.. es muy abrumador.
      Cariños

  • Reply Jessica 18 abril, 2017 at 3:59 pm

    Hola, que envió estás usando?

    • Jesu
      Reply Jesu 18 abril, 2017 at 5:41 pm

      Hola Jessica!
      siempre uso el global mail, te recomiendo que hagas lo mismo, ya que este envío es el que no se paga en aduanas. Los otros curriers los hacen pasar por aduana y cobran mucho!
      saludos

  • Reply Claudia Marangado 26 abril, 2017 at 3:58 pm

    Ay que rico es Iherb desde que lo descubrí (gracias a vos) no dejo jajaja y esa mascarilla te la copié y la amo <3
    Oye, tu que exfoliante para rostro estás usando? (dime que te quiero copiar jajjaa) porque yo he estado solo con esta y luego algunas hidratantes y demás pero ya deje de lado los exfoliantes de bolitas hace ratooo

  • Jesu
    Reply Jesu 26 abril, 2017 at 9:41 pm

    Clau!
    Iherb addict es real ajajjaja. Pero no me importa porque las cosas sin geniales.
    Oye yo de exfoliante uso el de Missha.. uno que vendo en mi tiendita y que uso hace como mas de 2 años ya. Y uso el serum exfoliante de derma e iherb tbn (estaba entre poner la mascarilla y ese. Pero al final me decidí por poner la mascarilla). Super recomendado ambos!
    Cariños

  • Reply ejercicios01.Com 5 septiembre, 2017 at 4:01 pm

    🙂

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay demasiadas cosas que no
    conocía que me has enseñado, esta espectacular..
    te quería agradecer el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a personas como yo jojojo.

    Adios

  • Reply NorineX 10 septiembre, 2017 at 12:38 pm

    I have noticed that your page needs some fresh posts. Writing manually takes
    a lot of time, but there is tool for this time consuming task, search for:
    Wrastain’s tools for content

  • Reply Mindy 20 octubre, 2017 at 11:03 am

    Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  • Reply Tomeka 22 octubre, 2017 at 5:24 pm

    I am really enjoying the theme/design of your weblog. Do you ever run into any browser compatibility problems? A couple of my blog readers have complained about my site not operating correctly in Explorer but looks great in Opera. Do you have any ideas to help fix this issue?

  • Leave a Reply