MAQUILLAJE & CUIDADO PERSONAL Reviews

Keranil. Lo nuevo en nutricosmetica

8 febrero, 2019

Hola! Han pasado meses! Lo sé! Pero hoy les vengo a contar sobre las nuevas cápsulas Keranil de Nutrapharm!

Quién ha escuchado sobre la nutricosmética? Es un concepto que ha estado en el mundo de la belleza desde hace rato, pero es hace poco que se ha masificado… lo cual me parece genial. Ya que soy 100% sobre la democratización de las fórmulas de los productos para belleza (y para todo, la verdad).

Este concepto de ‘nutricosmetica’ es, visto de una forma simplificada, “la belleza desde dentro”. No sólo debemos poner nuestra fe en lo que nos aplicamos de forma tópica… sino también en lo que ingerimos.

Por eso me encanta poder contarles de estas nuevas cápsulas vegetales Keranil de Nutrapharm! Les cuento que la marca me las envió para que yo las probara y también me pagó para contarles a ustedes qué pienso sobre estas cápsulas. Pero no me pagan para decir que son geniales! Que quede claro.

Dicho esto empiezo por decirles que para mi (en lo personal) todo empieza en el plato de comida que nos hacemos día a día. Y bien dice este producto (y todos los que he visto) que son ‘suplementos’, no reemplazan una alimentación balanceada…y si uno come mal no podemos esperar tampoco tener el mejor cabello y la mejor piel que hay…

Pero bueno, con eso aparte ahora les quiero contar por qué efectivamente yo ya las empecé a probar…por qué me animé a hacerlo.

Vayamos por parte:

1. Qué son? En qué ayudan? Son cápsulas vegetales que tienen ayudan a prevenir la caída del cabello, a aumentar la cantidad de pelitos nuevos que salen y acelerar el crecimiento del mismo. Entonces promete: más cabello!

Es importante (aunque no entiendo bien por qué este suplemento es para mujeres).

2. Qué contienen? Una mezcla de nutrientes naturales! Les dejé la lista completa en la foto, pero los más destacables son la famosa Biotina, vitamina B6, Zinc y una particular mezcla de lípidos polares y miliacina de mijo.

Se preguntarán qué tiene de especial esta fórmula… bueno. La investigué y por lo que pude encontrar:

    a) es vegetal.

    b) no tiene compuestos sintéticos que produzcan reacciones adversas o contraidicaciones (obvio si estás embarazada o en período de lactancia tienes que consultarlo con tu doctor).

    c) por lo anterior, no produce alteraciones hormonales.

    d) la miliacina es un compuesto que se extrae de un tipo especial de la semilla de mijo, se ha estudiado por sus propiedades cicatrizantes y por su actividad sobre la proliferación celular.

    e) los lípidos polares (qué?! Si, yo tampoco sabía que era eso… pero parte de este tipo de lípidos son las maravillosas y reconocidas ceramidas!), ayudan a aumentar biodisponibilidad de los nutrientes. Siendo además, parte estructural de la membrana celular.

    f) en el estudio (lo encontré en google, pero a juzgar por el contenido tiene que ser el mismo, ya que hacen las mismas afirmaciones que este producto y tiene los mismos componentes base) dicen que en pruebas in vitro la fórmula hizo aumentar considerablemente (138%) la cantidad de células de cabello, fortaleció en vulvo capilar. Y esto fue casi un 40% más alto que las pruebas con miliacina sola.

    g) luego, en pruebas en vivo, contra placebo y randomizado por 12 semanas indican que “se ha observado una disminución de un 50 % aproximadamente del porcentaje de cabello en fase telogena* después de tres meses de utilización de la composición de acuerdo con la invención. La composición ha ralentizado la caída del cabello de manera significativa (…)”. *fase telogena es cuando muchos cabellos entran al mismo tiempo en face de reposo y caída.

3) Presentación y dosis: Vienen en cápsulas blandas, 30 por envase y se debe ingerir 1 al día con um vaso de agua, de preferencia en la mañana con el desayuno.

A este respecto tengo que decir (e incluso es como lo marketea la marca) que les recomiendo hacerlo durante 3 meses mínimo… todos los suplementos necesitan tiempo y constancia para funcionar! Y creo que es super poco realista esperar que en 2 semanas ya esté funcionando el tratamiento.

4) Cuánto y dónde?: Vale $18.990 CLP, y pueden pedirlo directamente en la página de la marca o en Farmacias Cruz Verde.

MI OPINIÓN

No puedo hablarles aun de mi experiencia, por que recién empecé con ellas… y la verdad es que estoy bastante conforme con mi cabello.. peeero! Se viene el otoño..y mi pelo ahí siempre se me cae muchísimo..al final del verano es terrible. Y como todos los años sufro de lo mismo, pero me doy cuenta cuando ya empezó a pasar…decidí que este año lo iba a prevenir! Y realmente me gustó mucho la composición de las cápsulas, por eso me decidí a empezar a tomarlas.

Obvio en 3 meses más (mitad de mayo) les contaré cómo me fue con mi tratamiento!).

Espero que les haya gustado el post! Y que les sea útil… Y vean que es así como yo voy decidiendo qué quiero probar y qué no… me refiero que hago un poco se investigación de los ingredientes, si hay algún estudio clínico mejor aún, veo las opiniones de otras personas…y ahí saco mis conclusiones y veo si lo uso o no (sobre todo cuando es un suplemento alimenticio..pero la verdad es que lo hago con todo! 😅).

Cuéntenme si les pasa como a mi que pierden cabello en otoño (u otro momento del año)!

Cariños,

JESU.

 

Cómo Cuido Mi Cabello. Productos (Hidratación)

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Victoria 11 marzo, 2019 at 12:30 pm

    A mi en general se me cae mucho el cabello cuando comienza a ensuciarse (como al 4to días después del lavado) y a mi me gusta esperar mas tiempo para lavármelo (en general cada 5-6 días) así que me encantaría probar este suplemento sobre todo porque es natural. Además no me crece el pelo con naaada, siempre se me estanca a la altura de las bubbies, es terrrrrible!

  • Reply Andriu 26 abril, 2019 at 9:36 pm

    Y cómo te fue?

  • Reply Ángela 9 mayo, 2019 at 3:11 pm

    Cuéntanos tú experiencia, ya pasaron 3 meses
    Atenta a tú nueva reseña

  • Leave a Reply