MAQUILLAJE & CUIDADO PERSONAL Reviews

Me Decepcionaron… Vol 1

25 abril, 2017

No me había dado cuenta hasta hace un segundo que la entrada anterior también fue negativa! Y que debería haber incluido el Limpiador de Brochas en Seco de E.L.F (link revisión)… cosas que pasan.

El título de este post es auto explicativo, pero me gustaría enfatizar (y con ganas!) que por el hecho de que no me hayan funcionado a mi, no quiere decir que no les funcionen a ustedes. Y que, por otra parte, no es nada contra las marcas, ya que de hecho algunos de mis productos más favoritos ever son de marcas que muestro aquí. Así que nada de andar ofendiéndose, ya que no es para tanto (además que no hablo-escribo ofensivo, señores).

Creo que son posts super útiles, ya que así uno puede ver porqué no le funcionó X cosa a cierta persona, y así ver si a uno le funcionaría o no (dependiendo si por ejemplo uno busca otra cosa en un producto).

Bueno, con eso quitado del medio… les muestro!

MAQUILLAJE:

FIJADOR DE  MAQUILLAJE ‘KEEP IT PERFECT’ DE ESSENCE: Con el cambio de clima hacia el otoño se me hizo muy necesario comprar un fijador de maquillaje, ya que en el verano usé el de L’Oreal (el matificante) y ese me empezó a resecar. Por la curiosidad me decidí por el de Essence, ya que mucha gente hablaba bien de él… y como era baratito me lancé. Pero no. No. No. No me hace nada. Nada más que quitar el efecto polvo que pueda tener el maquillaje luego de recién aplicado, y para eso prefiero mil veces un agua de rosas. No me fija el maquillaje en el sentido de que lo haga durar más y tampoco me hidrata la piel (comentario que había oído a su respecto). Hice una mezcla de bruja con él y me está gustando (les subiré un DIY porque funcionó super), pero no es necesario comprarse esta agua fome y mala por $3.000 CLP para hacerlo. Y ah, el spray es horrendo.

DELINEADOR DE LABIOS LÍNEA ACUARELA DE NATURA, COLOR ‘TERRACOTA’: Las primeras veces que lo usé lo amé! el color, la duración, acabado (mate). Hermoso. Pero el otro día (hace un par de meses que no lo usaba) me lo iba a aplicar y uf! estaba seco, totalmente seco. Pensé que era la punta, pero no, le saqué muuucha punta y nada. Sigue como una piedra. Lamentablemente se irá a la basura. Me costó unos $3.000 CLP (mejor irse por los de Essence o los de NYX).

MÁSCARA DE PESTAÑAS ‘GREAT LASH EFFECT’ DE MAYBELLINE, WATERPROOF: Estaba buscando una máscara muy natural que diera definición para días de ir full apurada, y esta lo cumple. Funciona. Pero se me corre en la línea inferior de las pestañas y se ve tan feo! Podría usarla en las superiores y en las inferiores ponerme otra… pero cancela todo el propósito de hacer un maquillaje en 3 minutos. En todo caso la seguiré usando, claramente no la voy a botar. Pero no la volveré a comprar. Como dato comparativo: a mi no se me corre ninguna máscara a prueba de agua.

CUIDADO FACIAL:

STICK DE VITAMINA E DE REVIVA LABS, IHERB: Lo compré por las buenas reseñas que tenía, y con la esperanza de tener un producto multiuso (es una barra de vitamina e que se puede usar para el contorno de ojos, de labios y los labios mismos). Cuando lo probé no encontré que tuviera una hidratación muy duradera, y claro, leí los ingredientes y no son muy impresionantes que digamos. Y además tiene algunas siliconas, lo cual si bien hace que quede suave, no hidrata nada. Si bien es barato (menos de $2.000 CLP) funciona mejor un bálsamo de labios 100% natural y con buenos aceites. Me debería haber fijado en los ingredientes, claro está. Por suerte me queda poco, porque lo estoy usando de igual forma. (link)

AGUA MICELAR DE NIVEA ‘3 EN 1’: Mi desmaquillante bifásico favorito es el de esta marca, así por eso me decidí a probarla. Les digo todo con que la uso para quitar swatches… lamentablemente por querer (y lograr) hacer un agua micelar muy gentil para la piel y que no resecara nada (muchas, o casi todas más bien, tienen sulfatos que deshidratan la piel) crearon una que no quita ni el maquillaje más suave. Ustedes saben que yo raramente uso base, aunque sí rubor y bronceador etc. Lo digo porque sé que la función del agua micelar no es principalmente quitar maquillaje pero sí debería quitar algo tan ligero como un rubor en polvo. Y pareciera que lo hace, porque el algodón sale limpio, pero si luego te pasas otro producto ves en el nuevo algodón cómo aun hay rastros (y bastante). En todo caso, hace tiempo ya que me estoy desmaquillando con aceites desmaquillates (sobre todo por los protectores solares, pero eso es para otro día).

CUIDADO CORPORAL:

CREMA PARA PIES DE SOAP AND GLORY ‘HEEL GENIUS’: Era parte de un pack (ese enorme con muchas cosas) que me compré hace 2 navidades. Además que en general se me olvida muy seguido ponerme crema en los pies antes de dormir (y dios mio que ayuda!) no le vi ninguna diferencia con una crema normal… y para pies debería ser hard core creo yo.

TOALLITAS DESODRANTES DE COCO DE PACÍFICA: Esta es la decepción que más me duele. Primero, porque eran caras ($10.000 CLP por 30) segundo, porque el olor es delicioso (coco, pero no muy fuerte, más bien como a leche de coco) y tercero, porque realmente quería que me funcionaran para dejar de usar desodrantes con tanta porquería. TMI, pero yo no huelo casi nunca cuando traspiro (excepto si me estreso mucho), pero sí sudo de sudar agua… no se si me explico. Y estas me mantenían ok por unas 3 horas, pero después de eso ya no. Sé que no son antitranspirantes, pero hay otros desodrantes naturales que mantiene seco más tiempo. Las seguiré usando, porque son una delicia, pero para momentos donde no necesite mucho. O para refrescar la zona, ya que son deliciosa, repito.

Bueno! Eso fue la entrada de hoy! Odio cuando no me funcionan las cosas… y usualmente no me ocurre, ya que hago harta “investigación” antes de comprar. Hay algo que no les haya gustado a ustedes? Cuéntenme en los comentarios!

 

 

Favoritos Abril 2017
Revisión Limpiador de Brochas de E.L.F

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Claudia Marangado 26 abril, 2017 at 3:55 pm

    Hola Jesu, hace rato tenía ganas de pasar y hoy me hice el tiempo hahaha me anoto todo por si las moscas aunque no he probado ninguno la verdad porque no me tincan, que mal se siente comprar algo y que no sea lo que uno espera ( a mi me duele por la perdida de dinero jajaja)
    Un beso.

  • Jesu
    Reply Jesu 26 abril, 2017 at 9:38 pm

    Hola Clau!
    Gracias por pasar!
    Si.. a mi tbn me duele por la plata. Y por eso hago estos posts porque asi que no le pase a otro si puedo evitarlo ajajj .
    Cariños

  • Reply Natalia entre Araucarias 28 abril, 2017 at 2:35 am

    Hola Jesú! Yo igual tengo ganas de advertir sobre cosas que no me gustan, igual considero que es muy útil. Eso si, que mal que esa máscara no te haya funcionado, para mi es una de mis máscaras de cabecera y cada vez que sigo en mi eterna búsqueda del rímel perfecto (que aún no encuentro) me consuela saber que al menos esta me dará un buen resultado, no ideal, pero si suficiente. La he usado ene veces en mi vida y de vez en cuando vuelvo a ella, pero cada persona es distinta y no a todos nos tienen que funcionar las cosas de igual manera. Que lata que esas toallitas tan caras no te hayan funcionado bien, a mi igual me carga gastar plata en cosas que después no me funcionan! Por lo mismo siempre compro lo más informada posible, pero siempre dejando un espacio para la duda, por ejemplo, ese dichoso fijador que todas aman, a mi nunca me tincó y mira, a ti te salio malo.
    Cariños!

  • Jesu
    Reply Jesu 30 abril, 2017 at 9:06 am

    Hola!
    Si! Haz una entrada sobre eso. Yo feliz me paso! Y que lata que no me funcionó..se que a muchas le encanta esa máscara. Igual mala no es.. para nada. Solo que se me corre abajo.. Para mí las que mas más me han gustado es la the rockets y arriba la telescopic ambas wp. Deja unos pestañones de la muerte!
    Cariños!

  • Reply APharrycelaype 20 agosto, 2017 at 3:10 pm

    The ED due to that surgery can be either temporary or permanent. Thus, if the muscles inside the penile area are relaxed, more blood will enter in the penis and a harder erection will occur.

  • Reply sverigapotek 24 septiembre, 2017 at 1:18 am

    receptfritt tyskland Sverige, http://sverige-apotek.life/forterra.html , köpa pa natet billigt göteborg.

  • Reply apoteksverige 28 septiembre, 2017 at 9:56 pm

    alternativ apoteket, http://natalie.pierotti.org.uk/wp-content/uploads/apotek/birodogyl.html , snabb leverans.

  • Reply Hubert 20 octubre, 2017 at 11:15 am

    Useful info. Lucky me I found your site unintentionally, and I am surprised why this twist of fate didn’t took place in advance! I bookmarked it.

  • Leave a Reply