MAQUILLAJE & CUIDADO PERSONAL Reviews

Metallic Lips. Fuera de Mi Zona de Confort

26 marzo, 2018

Hola hola! Hoy les traigo una entrada algo diferente. Se trata sobre Metalic Lips: Fuera de Mi Zona de Confort.

Desde que empecé a interesarme por el maquillaje (así más en serio, como el 2009) que siempre he tratado de huir de cualquier acabado con brisshhos en los labios, por intentar no verme con “labial de abuela” (sin ofender a todas la abuelas, pero es que no era mi canción no más).

Se imaginarán que cuando volvieron en tendencia hace unos años yo los odié de entrada. Hoy, cuando ya me he probado unos cuantos, y he visto taaanta foto, tutorial, comerciales etc de tanta chiquilla linda que se ven hermosas en ese tipo de labial… y sobre todo al darme cuenta que la tendencia no ese ese frost de abuelita (aunque hay) sí que me puedo ver a mi misma usando algunos. No será mi primera opción, para nada… pero ya no los odio como antes.

Otra cosa de por qué no me gustan mucho es porque a mi me encaaanta la piel muyy muy iluminada y jugosita. Y aquí (para mí) más no es más: ya que cada vez que me he dado cuenta de que me gusta como se le ve a alguien un labial de estos tienen una piel mucho más mate.

Ahora les voy a mostrar una fotos mías de cómo me quedan los labiales que elegí para esto. Tengan en cuenta de que los colores no son siempre los mas favorecedores para mi tono de piel/pelo/ojos (claro medio con subtono oliva/castaño oscuro/castaño oscuro, respectivamente).

Hay desde super accesibles hasta más caros (Petrizzio, NYX, L’Oreal, y Nars). En ese mismo orden se los muestro y les hablo brevemente sobre el labial en cuestión.

1. PETRIZZIO METALLIC LIP COLOR. Tono Lady Violet. Es un gloss metálico, super opaco en color, no excesivamente pegote. Dura lo que dura un gloss normal. Tipo de brillo: muy muy fino, plata. $2.990 CLP. No testeado en animales.

2. NYX COSMIC METALS. Tono Galactic Love. Es un gloss, o como le llaman ellos, una crema de labios. La gracia que tienen es que realmente duran mucho más que un gloss normal. Es más translúcido, como para usarlo de lip topper. Tipo de brillo: más grueso, ultra metálico, en color plata y café. $5.990 CLP (la talla original). No testeado en animales.

3. NYX COSMIC METALS. Tono Lava. Es un gloss, o como le llaman ellos, una crema de labios. La gracia que tienen es que realmente duran mucho más que un gloss normal. Tipo de brillo: super fino, no es demasiado metálico, en color dorado suave. $5.990 CLP (la talla original). No testeado en animales.

4. NYX LIQUID SUEDE METALLIC MATTE. Tono Neat Nude. Yo adoro la fórmula de los Liquid Suede normales. Son un labial líquido mate, pero que no se seca taanto como para quedar tipo témpera. Estos secan más, pero duran mejor también. Tipo de brillo: super fino, cantidad media de metalizado, en plata y rosa. $5.990 CLP. No testeado en animales.

5. L’OREAL LIP PAINT/METALLIC: Tono Cute But Psycho. Es un labial liquido mate pero metálico. Dura genial, no se sale a parches, es muy muy ligero (pero se seca más de lo que me gustaría. Aunque es de los que no transfiere  nada).. Tipo de brillo: muy fino, super metálico, en tono plata y rojo. $7.000 CLP aprox.

5. NARS VELVET MATTE LIP PENCIL. Tono Toundra. Es en barra, con la fórmula de los velvet matte de siempre (que amo), pero en acabado metálico (pero mate). Tipo de brillo: muy fino, poco, en color cobrizo. $22.000 CLP aprox.

Bueno mis chicos y chicas lindos y lindas! Eso fue el post de hoy! Espero que les haya gustado y entretenido. Y tengo que decirlo, después de ver como quedan en fotos como que la verdad es que me gustaron bastante! Definitivamente seguiré usando algunos de ellos. Cuéntenme…. qué piensan ustedes de esta moda de los labiales metálicos? Tienen alguna recomendación?

*una lata que varió tanto la luz de la 1 a las otras, pero las tomé en distintos momentos.. y fue difícil que quedaran iguales.

Cariños, 

Jesu. 

Favoritos Marzo 2018
Nars Natural Radiant Longwear Foundation: Mi Opinión

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply