MAQUILLAJE & CUIDADO PERSONAL Reviews

Nars: Nueva Colección Orgasm 2017

28 agosto, 2017

Hoy les traigo un post cortito (pero con varias fotos, todas mías) de la nueva Colección de Nars! Se llama “Orgasm“, en honor a su famosísimo rubor! Es un re-lanzamiento del mismo, junto a un rubor líquido y un labial, ambos del mismo nombre.

Son los primeros productos que pruebo de la marca, aunque hace años que me llamaba mucho la atención (#youtubemademybuyit) así que la verdad es que estoy muy agradecida por que me los hayan mandado.

RUBOR EN POLVO:

Este es uno de los productos más conocidos de Nars, que en este caso viene en empaque de edición limitada (que en verdad no tiene nada de especial más allá de decir la palabra orgasm en la tapa), pero es este rubor que se inspiró la marca para sacar los otros dos productos.

Yo nunca había probado ningún producto de la marca, y la verdad es que es cierto lo que todos dicen respecto a la finura del polvo, a lo sedoso que es y a lo fácil que es trabajarlo.

La marca lo define como un “rosa melocotón (durazno) con un brillo dorado“, lo cual me parece totalmente acertado.

Yo en general prefiero rubores mate o con un levísimo satín, pero la verdad es que el brillo de este rubor no molesta en absoluto. No me acentuó los poros y me duró todo el día (en mejores condiciones cuando lo apliqué en conjunto con el líquido, como siempre ocurre cuando usamos productos en crema/líquidos sellados con polvo).

Me gustó pero no me mató, más que nada porque para mi gusto personal en rubores no sería uno indispensable, pero no porque no sea un buen producto.

Tiene un valor de $24.990 CLP.

RUBOR LÍQUIDO:

Este sí que me en-can-tó. Es demasiado bello! No sólo da un brillo y color saludables a las mejillas, sino que además es un sueño de aplicar. Nada que ver con un rubor en crema o líquidos de esos que dan miedo de aplicarse porque creemos que quedaremos con un manchó de color sin difuminar (lo cual a quien no le ha pasado!). Como yo no uso base es perfecto para ser aplicado sobre la piel directamente con los dedos (funciona perfecto con brocha o esponja de igual forma) queda un aspecto tan natural y saludable, no grasoso y se fija muy! Además que en 3 segundos ya está listo.

El acabado no es ni mojado ni empolvado, es como de “piel“. Personalmente es lo que más me gusta, ya que no entiendo el punto de un rubor en crema o líquido que termina como polvo (para qué es así entonces?).

Me encantaría que sacaran más colores, son una maravilla!

Tiene el mismo valor que el en polvo.

LABIAL:

Dejando de lado que este no es un labial que yo elegiría para mí (ya que no me gustan los brillos ni los metálicos en los labios, nunca me han gustado aunque estén de moda ahora), tengo que decir que su textura es deliciosa, super cremoso y cómodo. Yo no diría que es de larga duración como dice la marca, más bien su duración es del típico labial cremoso de toda la vida.

Hace ver los labios más grandes, dado su brillo dorado. Tiene fondo rosa melocotón, como los rubores, pero no opaco, es decir, al aplicarlo se puede modular la intensidad: con una pasada es traslúcido, con dos un término medio y con tres o cuatro ya queda más opaco el color.

Si es del estilo de labial que les gusta se los recomiendo, ya que se aplica bien, parejo, cómodo, los brillos son abundantes y quedan bien distribuidos sobre el labio.

Tiene un valor de $21.990 CLP.

Esta colección está disponible en Tiendas Ripley de Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center y Marina Arauco.

Espero les haya gustado el post, para que les sirva en caso de que la colección les llame la atención y se quieran informar al respecto.

Cariños,

Jesu.

COD DESC de 10%: 991000596431 (valido hasta el 4 de sept 2017).

Favoritos Julio y Agosto 2017
Rutina Facial de Día. Ed. Invierno 2017

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Clayton 20 octubre, 2017 at 11:29 am

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is required to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very web smart so I’m not 100 sure. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Many thanks

  • Leave a Reply