MAQUILLAJE & CUIDADO PERSONAL Reviews

Nars Powermatte Lip Pigments: Mi Opinión

13 noviembre, 2017

Hoy les traigo mi opinión sobre los nuevos labiales líquidos matte de la marca Nars, se llaman Powermatte Lip Pigments. A Chile llegaron recién (tiendas Ripley), pero tuve la oportunidad de probarlos como por 1 mes, ya que me invitaron al lanzamiento, por lo que les puedo dar una opinión bastante acabada sobre ellos.

Quizás no sepan esto de mí (y si saben se los repito), pero yo odio los labiales líquidos mate. Por lo que tengo que decir que no esperaba nada mucho de estos. Pero la verdad es que amé la fórmula! Como les diré más adelante, no son de los líquidos mate que se secan y se pegan al labio como si fuera témpera (que eso es lo que odio de los de ColourPop, de Milani, Makeup Revolution, Sleek…), pero sí se ven mate y duran muchísimo.

Pero vamos por parte.

Lo que Promete la Marca:

“Intensidad y precisión, la nueva combinación. Una innovadora concentración de nuestro mate más intenso. La textura ligera del pigmento líquido Fluid Pigment Complex permite crear una saturación infinita del color mate para más larga duración. Una textura liviana y sensorial que se aplica sobre los labios como si fuera una tinta. Al secarse, la fórmula se fija y no se borronea, para usar sin preocuparse. Mate. Poderoso. 20 tonos cautivadores.”

Dónde y Cuánto:

En Chile, la marca Nars sólo se encuentra en tiendas Ripley, en los corners de la marca y en www.ripley.cl . A Chile llegaron a un precio de $ 22.990 CLP, por 5.5 ml.

Variedad de Colores:

En USA hay 20 tonos, pero a Chile llegaron 16 (low rider, london calling, done it again, rock with you, just what i needed, walk this way, get it on, save the queen, light my fire, warm leatherette, starwoman, american woman, blow ride, y paint in black). ** ne-ce-si-to el light my fire!, qué color más lindo!

Empaque y Aplicador:

El empaque es tipo gloss (como es normal en todos los labiales líquidos). Es negro con una franja transparente en cada lado del empaque, lo cual deja ver el color del labial, lo que en lo personal creo es muy necesario en caso de tener más de un color, ya que no es necesario leer nombres para pillar el que uno quiera, dentro de la colección (como pasa con los labiales en barra de Mac, por ejemplo).

El aplicador es tipo gloss (“doe foot”), muy suave. Es plano e igual por ambos lados, en el sentido de que no tiene una forma “tipo cuchara” como tienen otros, donde agarra producto al sacarlo del tubo. Si bien es plano tiene un ligero ángulo que hace que la punta sea muy definida, por lo que es perfecta para delinear el labio muy fácil y precisamente, ya que se puede hacer una línea super precisa (como se ve en la foto es casi un delineador). En lo personal encuentro que es mejor aplicarlo al centro del labio y “delinearlo”, trabajar los bordes, con lo que queda de producto. No necesito volver a sacar producto, ya que con lo que viene sirve para todo el labio perfectamente.

Un detalle que me agrada mucho, es que si se fijan en la foto, el “palito” del aplicador no queda todo sucio! (Y ya lo he usado montón de veces).

Textura:

Tiene una textura líquida media. No es de los “batidos” (tipo los Soft Matte Lip Cream de Nyx) ni tampoco super liquido (como por ejemplo los de Colour Pop). Permite una buena aplicación, por que no es difícil de esparcir pero tampoco que se chorrea y como no se seca en el segundo de ser aplicado, por lo que puedes trabajarlo para dejar el labio perfectamente definido.

Una cosa relevante es que en el día hasta unas sólidas 6 horas de uso no se pone incómodo. Luego de eso ya me da ganas de quitármelo (pero me pasa eso con todo el maquillaje).

Acabado y Opacidad del Color:

A penas aplicado el acabado no es mate, pero tampoco es mega luminoso. Se demora unos minutos en secar pero no seca al 100% como los “tipo témpera”. Una vez seco es mate pero sigue siendo cómodo en la boca. Ojo que como todo labial mate si uno no tiene el labio bien preparado (exfoliar e hidratar) sí marcará pielecitas (pero como no es una témpera tampoco crea más pieles secas en el labio, cosa que al menos a mí me pasa con los “tipo témpera”), aunque tampoco el labio se ve full hidratado. Es como un término medio.

Al menos en el color que tengo yo (American Woman) sólo se necesita una capa para dejarlo exactamente del color del tubo, y no se transluce ni un poco del color del labio (que tengo super rojo-rosado).

Transfiere?:

Inmediatamente luego de dejarlo secar sí transfiere un poco (tipo un retro mate de Mac, por lo que muy poquito). Pero luego de comer o tomar algo (al contrario de que habría pensado) transfiere muy poquito.

Duración y Cómo de Desvanece:

No les quiero dar una cantidad de horas de duración, ya que es muy relativo (depende de cuánta comida, agua, café etc hayamos tomado y cuán grasosas sean éstas y cómo coma cada uno…) Pero sí les puedo decir que con tomarme un café, comer fruta, después comer un almuerzo enorme con muchas cosas fritas como arrollados primavera sólo se había quitado al centro del labio, por la mucosa (que al ser de un color tipo labio no era excesivamente necesario de reaplicar). Después en la tarde luego de tomar más agua, ensalada y una sopa aún quedaba labial pero ya sentí la necesidad de aplicarlo. Otro día comí más “señoritamente” y me duró muy bien hasta la mitad de la tarde.

*en las fotos: primera foto: después de una hamburguesa, un muffin y un café. Segunda: luego de todo lo anterior, agua y 7 horas.

 

En resumen, la duración es buenísima. Sobre todo considerando que es muy cómodo en el labio.

Creo que una de las cosas que más me gusta de esta fórmula es que no se sale a parches, sino que se va desvaneciendo tipo labial en barra. Por lo que tiene una muerte muy muy digna. Sí se desvanece del centro hacia afuera (aunque cuando ya no queda en el centro del labio los bordes ya no están tan opacos), pero eso es algo que según yo les ocurre a todos los labiales que sean mate (en barra o no).

Reaplicación:

Lo ideal, como con cualquier labial, es retirarlo y reaplicarlo nuevamente desde cero. Pero si no existe esa posibilidad (yo rara vez lo hago) aguanta perfectamente reaplicarlo sobre el anterior. No se craquela, ni se hacen bolitas ni esas vainas.

Desmaquillado:

Tanto el agua micelar como el bifásico lo retiran perfectamente, pero lo bueno es que también se puede con una servilleta de papel (para mí es genial eso porque como les comentaba más arriba llegadas ciertas horas me da ganas de retirarme todo el maquillaje y como muchas veces no estoy en mi casa entonces el labial es lo único que se va).

Dupes?:

La fórmula es similar a los Liquid Suede de Nyx, pero sólo similar, ya que los de Nars tienen una fórmula mucho más elegante, duran muchísimo más y no son pegotes. Pero se parecen en el sentido de que son mates pero cómodos, que no secan como témpera ni se craquelan ni caen a pelotas.

Quiero probar los nuevos de Maybelline para decirles qué tal con esos. (Lo dejaré aquí)

Opinión Final:

Como ya se habrán dado cuenta me encantó la fórmula de estos labiales. No puedo hablar por otros colores, pero este nude cafecito rosado es hermoso, sentador, cómodo, dura mucho… Le doy 4,5 estrellas (no 5 por el hecho de que tienen un precio super elevado).

Espero que no se me haya quedado nada fuera! Quería hacerles una reseña muy completa, para que se puedan informar muy bien en caso de invertir en estos labiales.

Cariños,

Jesu.

Jelly Mask de Lush. Mi Experiencia
Me Decepcionaron... Vol 2

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Kathey 21 noviembre, 2017 at 5:25 pm

    First off I would like to say fantastic blog! I had a quick question that I’d like to ask if you don’t mind. I was curious to find out how you center yourself and clear your mind before writing. I’ve had a difficult time clearing my mind in getting my thoughts out. I truly do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are usually lost simply just trying to figure out how to begin. Any recommendations or hints? Cheers!

  • Reply showbox online 22 noviembre, 2017 at 6:04 pm

    I was talking to a friend of my own about this info and regarding showbox app download for tablet as well. I feel you made some great points here, we’re excited to read more material from you.

  • Reply vshare download ios 22 noviembre, 2017 at 8:50 pm

    Hello, you’re certainly right. I always read through your articles thoroughly. I am also thinking about vshare download ios, perhaps you might write about this at times. Regards.

  • Reply Darwin Horan 23 noviembre, 2017 at 5:19 am

    I absolutely like your blog and find a lot of your discussions to be precisely what I am interested in. Do you offer guest writers to create content for you? I wouldn’t mind writing an article on real estate business or on a number of the topics you are writing about on this page. Cool internet site!

  • Reply Intercom System Installation 23 noviembre, 2017 at 6:35 pm

    Thanks for writing this info, I saved the page. I’m also interested in info regarding intercom system upgrade NY, have you any idea exactly where I can come across something like this? I’ll return quickly!

  • Reply Veronica 24 noviembre, 2017 at 2:45 pm

    I have been exploring for a little for any high-quality articles or blog posts on this kind of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this site. Reading this information So i’m happy to convey that I’ve a very good uncanny feeling I discovered just what I needed. I most certainly will make certain to don’t forget this site and give it a glance on a constant basis.

  • Reply Facetime for Windows 25 noviembre, 2017 at 1:55 pm

    I’m interested to discover what site platform you are utilizing? I am experiencing a few slight safety issues with my most recent website on facetime free and I’d like to find something much more secure. Are there any suggestions?

  • Reply Setup Office 30 noviembre, 2017 at 3:40 pm

    very good article! We are linking to this particularly great content on our website.
    Keep up the good writing. http://officesetups.net/

  • Leave a Reply