MAQUILLAJE & CUIDADO PERSONAL Terminados

Terminados… Vol 2

16 julio, 2017

Hola a todos! Después de todo el fin de semana sin luz (gracias a una nevada en Santiago, que jamás pasa) al fin puedo escribir el post de esta semana…

Es el segundo que hago de Productos Terminados- Los Volvería a Comprar- Se Acabaron etc. Esta es una EDICIÓN DE CUERPO, CABELLO, MAQUILLAJE y UÑAS (y creo que hay algunas cosas random también). Si quieren saber sobre cositas para rostro vayan al Vol 1 (link directo).

Allá vamos…

CUERPO

1. EXFOLIANTE CASERO DE CAFÉ: Hace como un año que comencé a hacerme este exfoliante casero de café y realmente es uno de los mejores que he probado. En mi insta tengo la receta, con el hashtag #cuidadodelapielconlajesu , pero como es antiguo pensé que quizás la podría subir aquí… qué les parece? Es muy fácil de hacer y mucho más barato que comprarlo.

Repetiré? Si, me lo haré nuevamente de todas maneras.

2. CREMA DE CUERPO DE TÉ VERDE DE LA JACINTA: Cuando la marca me la regaló pensé que no me iba a durar nada, pero la verdad es que fue todo lo contrario! Me gustó mucho la consistencia, porque era la justa medida entre una manteca y una crema más ligera. Tenía un aroma fresquito y tenue y deja muy humectado pero sin ser grasa. Costaba un poco que se absorbiera, pero nada terrible. El empaque al principio era super cómodo (al tener dispensador era llegar y sacar crema), pero una vez que quedaba poco producto era super engorroso, porque no salía… así que tenía que desmontar el dispensador y sacar de dentro del tarro con el mismo… Pero aparte de eso es una cremita que recomiendo al 100%, ya que al tener muy buenos ingredientes sí que humectaba de verdad la piel, manteniéndola sanaita y suave.

La compraría? De todas manera, quizás en otro olor (sólo por probar).

3. MANTECA DE ROSA BRITÁNICA DE THE BODY SHOP: Me la compré específicamente para llevármela a mis vacaciones de verano (sí, tenía guardado estos terminados hace muchísimo). Opté por ésta ya que me gustó que tuviera brillitos, por lo que dejaba una apariencia saludable y linda en la piel. El aroma a rosas era super agradable, ya que no era dulce, sino fresco. No humectaba tanto como otras, pero al menos entre sus ingredientes sí que tenía mantecas naturales, por lo que fue muy aceptable. Fue perfecta para el verano.

Repetiré? Por ahora no, pero las he tenido buena experiencia con estas mantecas, y sí compraré más.

CABELLO

1. ACONDICIONADOR SIN ENJUAGUE DE ACURE ORGANICS: Lo compré por IHERB.COM por unos $4.000 CLP, y me encantó: es muy muy ligero, de consistencia totalmente líquida, por lo que sólo aporta nutrientes e hidratación pero nada de aceites. Yo igual necesito algo más potente en las puntas mismas, pero para el resto del cabello es perfecto ya que no lo engrasa ni lo deja apegote ni pesado pero en lo más mínimo. Es perfecto para quienes odien ponerse productos en el pelo pero quieran mantenerlo lindo. Es totalmente natural, con unos ingredientes de maravilla.

Lo repetiré? Sí, de hecho ya lo hice. Lamentablemente me di cuenta que está descontinuado… sinf!

2. CREMA CAPILAR DE COCO Y JOJOBA DE DI NONNA ECO: Está dentro de mis 3 mascarillas capilares preferidas de todos los tiempos. Deja el pelo suave, desenredado, brillante y muy hidratado. Todo esto sin tener siliconas si agregados artificiales, lo cual es difícil de encontrar (cuando cambié a usar productos naturales en el pelo -o lo más naturales posible-) lo que más me costó fue encontrar mascarillas (no uso acondicionador) que me dejaran el cabello como las que tienen siliconas, y con esta lo cumplí totalmente. Lo único que no me agrada es el olor (es muy dulce y falso para mí gusto…) pero la verdad es que es una trivialidad  así que estoy 100% conforme con el producto igual. Y ah… otra cosa que no me agrada es que la etiqueta se pone horrible con el agua, y muy pronto. Pero, nuevamente, es una trivialidad.

La compraría? si si y si!

3. MASCARILLA CAPILAR DE NUECES ED. INVIERNO DE WILD BEAUTY: Las mascarillas de Wild Beauty fueron las primeras que descubrí que tuvieran las características que les hablaba en la de Di Nonna Eco. Mis favoritas son las de Coco y la de Monoi, pero esta no estuvo para nada mal. A esta les aplico todo lo anterior dicho. Tampoco tienen siliconas.

La repetíría? Si, pero por ahora repetí con la de coco.

MAQUILLAJE

1. GEL PARA CEJAS DE ESSENCE: Me encantan los productos para cejas! Este no me mató, pero era muy bueno para usar al día a día. Su cepillito estaba genial porque era mega pequeño, así que era preciso. Además tenía unas fibras que daban algo más de volumen. Creo que por su precio (unos $2.000 CLP) es imbatible. El color me quedaba un poquito oscuro.

Lo repetiría? Si, de todas maneras. Pero por ahora repetí con el de Catrice.

2. ESPONJA DE MAQUILLAJE REAL TECHNIQUES: Yo las compro directamente por Iherb.com (link directo) por unos $3.300 CLP (los packs con más cantidad salen incluso más convenientes). Para mí hubo un antes y un después de estas esponjas: hacen que tu maquillaje (cualquier producto líquido o en crema) se desaparezca (en un buen sentido) en el rostro. Todo queda integrado maravillosamente. Está dentro de mis productos favoritos de todos los tiempos.

La repetiré? De todas maneras. De hecho ya tengo un repuesto.

3. LÁPIZ DE CEJAS DE CATRICE: Este lápiz me encantó: es fácil de usar, color perfecto (café medio de subtono gris), consistencia media, ni muy blando ni muy duro. Muy fácil de encontrar y barato. El pero? que lo repetí y creo que cambiaron la fórmula, porque no se acerca a lo bueno que era antes… que decepción. Odio cuando las marcas hacen esto!

Lo repetiré? Sí, de hecho ya lo hice (pero como me decepcionó ese no lo volveré a hacer).

4. PRECORRECTOR DE OJERAS DE BOBBI BROWN: Este precorrector es una de las cosas más caras que tengo en mi colección de maquillaje ($22.000 CLP y me dura 10 a 12 meses), pero es que en mi opinión en las cosas de rostro (bases, correctores) sí se nota la diferencia (el 90% de las veces) entre las más baratas y más caras. Para mis ojeras muy marcadas y color rojo-azul-marrón este precorrector hizo toda la diferencia para poder maquillarlas bien. Antes siempre se me notaban un poco el color por debajo del corrector, pero con éste nada. Eso sí, siempre tengo ojo de aplica muy muy poquita cantidad y sólo en la parte donde está el color en la ojera. Sino se puede ver muy pesado y marcarse los pliegues.

Yo uso el tono Peach Bisque (mi piel es media clara y mis ojeras estás justo al medio de ser marrón y violeta). Por si les sirve de guía.

Lo repetiré? De todas maneras, de hecho ya lo hice.

UÑAS

1. QUITAESMALTE ESSENCE: Me encanta el producto, pero odio el empaque, por que no tiene dispensador, entonces se gasta más producto del que se necesita… Además que cada vez que lo abro creo que se me va a derramar todo. Pero en producto en sí es buenísimo: remueve todo sin esfuerzo y no huele taaan mal como otros.

Lo repetiré? si, pero después que se me acabe uno de Studio 64 que tengo ahora.

2. LIMA DE CARTÓN 4 LADOS: me encantan este tipo de limas que vienen varios lados. Esta no está nada de mal por que no se rompe el papel al usarla (cosa que me ha pasado con muchas otras). Es de la marca de DBS.. pero es algo cara para ser una lima de cartón ($2.000 CLP aprox.)

La repetiré? si, porque igual sigue siendo la mejor que he probado.

RANDOM

1. VELAS YANKEE CANDLE: (parecen llenas, pero es sólo el borde que se quemó mal).. Son por leeeeejos las mejores velas que he probado. Se que existen muchas mucho más fancy, pero la verdad es que son imposibles de comprar… y ni que estas sean baratas tampoco.. pero la verdad es que duran muchísimo más que una normal (digamos por ejemplo las del Líder), no botan contaminantes dentro de tu casa, están hechas con aromas que realmente inundan todo el lugar donde la quemes, y son de aromas naturales. Mi favorita, por lejos es la Salted Caramel, lo cual es extraño, ya que no soy de aromas dulces, pero esta huele divina! Es un aroma natural, por eso no me da dolor de cabeza ni nada por el estilo. Una delicia… el único pero es que dan unas ganas de comer pasteles!

Les recomiendo esperar a las ofertas, ya que en general tienen 3×2 y ahí salen algo más a cuenta. Yo las compro en un corner del Parque Arauco, pero sé que tienen tienda en el Alto las Condes (Santiago). Hay distintos tamaños, dependiendo de los metros cuadrados del lugar donde la quemarás.

La repetiré? Si, de hecho ya lo hice (con la de Salted Caramel).

2. CEPILLO DE DIENTES VITTIS: Si lo se, es super super random esto jajajjaj pero la verdad es que un buen cepillo de dientes hace toda la diferencia. Hasta hace unos 7 años yo usaba cualquiera, pero mi dentista me recomendó estos (sobre todo porque eran pequeños) y desde ese entonces que no los he parado de usar, ya que las cerdas de un cepillo más normal no limpian como lo hacen éstas. Son una mini maravilla jajajaja.

Lo repetiré? si, mil y una vez.

Bueno! Ese fue el post de hoy… espero que les guste! A mi, personalmente, me gusta mucho este tipo de post porque son muy útiles! 

Que tengan un muy lindo día!

Cariños, 

Jesu

 

 

Haul de Maquillaje Abril-Julio 2017
Favoritos Junio 2017

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Claudia Marangado 17 julio, 2017 at 3:07 pm

    Muchos productitos, usas o no acondicionador? jahaha me dejaste pensando! yo ahora ando con unos de aloe vera y la verdad super bien pero tengo ganas de comprar esa mascarilla de Di Nonna Eco <3
    No me gusto ese gel de cejas de essence lo regalé, era muy meh o quizás porque no tengo muchas no cumple función para que somos cero cejas 😛 y fui por un nuevo quita esmaltes el mismo pero en rosado de essence y que crees? discontinuado 🙁 y era el único que sacaba al toque aunque como dices se ocupa mucho producto!!!
    Oye, como lavas tu esponjita? yo primera vez que la lavo y se me rompió entera y no la use nadaaaaaaa
    BEso!

    • Jesu
      Reply Jesu 17 julio, 2017 at 3:36 pm

      Hola Clau!
      Yo no uso acondicionador..siempre he usado sólo mascarilla..porque como me lavo poco el pelo como que necesita de mega hidratación cada vez.
      El gel de essence sipo..no es como la media maravilla..pero para el precio creo que anda ok. Eso si..como todos los geles si uno no tiene cejas no funcionan!
      No te creo lo del quitaesmalte! Que mal! Odio que descontinuen cosas.
      Y la esponjita la lavo con agua tibia y jabón de castilla de wild beauty (aunque antes he usado uno de glicerina normal). Mojo bien la esponja y la refriego en el jabón hasta que toma bastante producto y luego como que la voy masajeando para ir botando todo el maquillaje. Enjuago bien y repito hasta que sale limpia. Te recomiendo ese jabón si puedes ya que saca todo. Todo todo.

      Muchos cariños!

  • Reply Javi 23 julio, 2017 at 1:07 pm

    Primera vez que veo tu blog y me gustó mucho! Me tincó ene el exfoliante de café y lo busqué en el hashtag pero no lo encontré 🙁 así que sería buena idea volver a subirlo.
    La marca Di Nonna la he escuchado bastante y me gustaría mucho probar la leche virginal!
    Vitis los uso hace aaaaaños (creo que desde mi adolescencia y tengo 23 jajaja) porque ocupo las cerdas que son de tipo sensible ya que las que son mas duritas hacen daño mis encías.

    Cariños!

    • Jesu
      Reply Jesu 23 julio, 2017 at 9:53 pm

      Hola!
      Me alegro mucho que te gustara!
      Haré proximamente el post del exfoliante.
      Y justo en mi insta hay un concurso para ganar dinonna eco… por si quieres participar.
      Cariños

    Leave a Reply