MAQUILLAJE & CUIDADO PERSONAL Terminados

Terminados… Vol 3

1 octubre, 2017

No entiendo porqué siempre se me juntan taaantos terminados! Y odio andar juntando basura… esta vez fue ya como una caja entera de cosas. Son tantas que intentaré (intentaré!) de pasar volando por cada una, sino esto se hará eterno!

Sin más allá vamos…

CUERPO!

1. MANTECA DE CUERPO TBS DE MORINGA: aunque no sea la crema de cuerpo más reparadora que haya probado sí es muy buena, y tiene los aromas más ricos y variados. Es muy entretenido ir cambiado y probando nuevas. De todas maneras compraré de nuevo.

2. CREMA DE CUERPO “SYMPATHY FOR DE SKIN” DE LUSH. Es por lejos la mejor crema de cuerpo que he probado en mi vida. No es sólo muy hidratante en el momento (siendo increíblemente ligera y cero grasa) sino que el efecto se va haciendo notar cada vez más cuando uno la va usando constantemente, ya que va curando la piel seca y agrietada y la deja suave y deliciosa. sí o sí la repondré.

3. EXFOLIANTE CASERO DE CAFÉ: Siempre me lo hago, ya que es uno de los mejores exfoliantes que he probado. Porque: 1) deja totalmente suave la piel y quita todas las células muertas y 2) al ser de aceite deja la piel muy hidratada y cero tirante (todo lo contrario). No necesitas crema luego.

4. CREMA CORPORAL Y DE MANOS DE PALTA DE LA MARA “PURA”, MINI TALLA: Me gustó mucho, deja suave, hidratado, se absorbe bien y tiene rico aroma.

5. MANTECA DE CUERPO DE SOAP AND GLORY, AROMA ORIGINAL: Se parece mucho en consistencia y resultados a la de TBS, pero me gustan más esas.

6. CREMA DE MANOS DE KARITÉ Y ARCILLA BLANCA DE CATTIER: Como les conté hace tiempo en el instagram y en los Favoritos de Mayo, me gustó mucho esta crema. Es muy protectora, por lo que para cuando hace frío es perfecta.

7. GEL DE DUCHA ROSE JAM DE LUSH: Es uno de mis aromas favoritos, no es exactamente a rosa, es más dulce y menos floral. Lo compro en las rebajas de navidad. Rinde muchísimo. Este pequeñín me duró 2 meses usándolo todos los días!

8. GEL DE DUCHA DE MACADAMIA Y VAINILLA DE CREIGHTONS: Me encanta el aroma y el precio de este gel, sólo por eso lo compraría nuevamente.

ROSTRO!

1. DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE NIVEA: Es mi favorito. Llevo como mil botellas! Dura mucho, tiene un dispensador muy bueno, siempre está en oferta. Ya repetí.

2. CREMA DE CONTORNO DE OJOS DE ARGÁN DE “LA JACINTA”: Es una crema en textura gel que sorprendentemente es muy emoliente, pero sin ser en absoluto pesada. No noté que me ayudara con las líneas de expresión. La recomendaría para pieles pre-25 años.

3. SERUM HIDRATANTE DE CARACOL DE COSRX: Es el mejor serum para piel normal-seca para invierno que he probado nunca! Lo usé día y noche desde marzo. Es full hidratante (aporta agua) sin ser de esos que desaparecen en la piel (que son geniales para pieles más grasas, pero para mí se quedan cortos en invierno).  Pueden ver mi rutina facial de día aquí.

4. MÁSCARA PARA LABIOS DE LA MARCA LENEIGE: Es muy reparadora y deja un poco exfoliado también. La usé por las noches.

5. BANDITAS NASALES PARA PUNTOS NEGROS DE BIORÉ. Ya les he hablado mil veces sobre estas. Pueden ver el post de Chao a los Puntos Negros!

6. ACEITE DE ROSA MOSQUETA MARCA NATURELL: Amo la rosa mosqueta para el rostro. Es pura vitamina A (retinol) natural, por lo que es genial para las manchas y para dejar un tono más uniforme en la piel. La calidad del aceite es buenísima (orgánico), pero el pump del empaque es horriblemente malo, se salía todo sin siquiera usarla. Ya llevo unos días sin ella y la extraño!

7. MASCARILLA FACIAL MASK OF MAGNAMINTY DE LUSH. Es una de las de mis mascarillas indispensables. La he comprado mil veces. Tiene reseña completa Aquí!

8. PROTECTOR SOLAR ISDÍN FOTO ULTRA 100: Me gustó mucho este protector, porque tiene una protección UVA 3 veces más alta de lo que llevan normalmente los protectores con UBA 50. Previene las manchas (que son creadas por los rayos UV). No se lo recomendaría a piel grasa, aunque no es pesado. No deja para nada blanco y lo he usado para reaplicar durante el día incluso sobre maquillaje (no demasiado eso si) y no lo corre ni nada. Muy útil para embarazadas o quienes usamos productos de peeling quimico y enzimático para prevenir manchitas en la piel.

9. ESPONJA DE CELULOSA ECO TOOLS: La uso para retirar las mascarillas faciales, que sobre todo las de arcilla son super difíciles de retirar sólo con agua.

10. AGUA DE ROSAS DE EMPORIO ORGÁNIKA: Me gustó bastante, pero la de Di Nonna Eco sigue siendo mi favorita.

11. LECHE VIRGINAL DE EMPORIO ORGÁNIKA: Esta me encantó! Siempre encuentro las lociones virginales un poco fuertes-astringentes para mi piel, pero ésta creo que tenía algún tipo de aceite o algo más emoliente porque era perfecta. Muy recomendada para piel seca-normal.

12. AGUA MICELAR DE CATTIER: Me gustó mucho, es la más suave que he probado pero limpia muy bien. No deshidrata para nada el rostro. No me ardió ni nada.

CABELLO!

1. MASCARILLA CAPILAR DE MAQUI DE LA JACINTA: Una delicia. Hidrata deliciosamente el pelo y también tiene un efecto antioxidante notorio, noté en un sólo uso cómo me quitó los rojos del pelo. Me en-can-tó.

2. MASCARILLA CAPILAR NUTRIPCK DE GIOVANNI (IHERB): Es muy densa e hidratante, siempre la repito, ya que tiene un muy buen precio y funciona muy muy bien.

3. SHAMPOO EN SECO DE DAVINES (PICHARA): Creo que es el mejor shampoo en seco que he usado, ya que no deja nada de residuo pero absorbe muy bien la grasa del pelo (sin dejar demasiado mate que es muy feo en mi opinión). Repetiré una vez que termine uno de Batiste que estoy usando ahora (me duran fácil 6 meses!)

4. SHAMPOO DE COCO DE DI NONNA ECO: Es mi shampoo-descubrimiento de este año: Limpia, deja suave, suelto y dura mucho tiempo limpio. Todo esto sin resecar ni el pelo ni el cuero cabelludo (que me sale caspa de resequedad si son muy fuertes).

MAQUILLAJE!

1. LÁPIZ DE CEJAS SLIM MATIC DE CATRICE (X 2): Es mi lápiz de cejas favorito. Pueden ver más sobre él en los Favoritos de Junio!

2. SPRAY FIJADOR DE E.L.F: No me gustó. Más que nada porque tiene mucho alcohol, por lo que reseca el rostro. Lo arreglé agregándole glicerina vegetal, pero no lo volvería a comprar (el pump es uno viejo de Urban Decay que tenía guardado y lo uso para cambiárselo a estos que son más malos).

3. MÁSCARAS DE PESTAÑAS: 1) great lash de Maybelline: es muy natural. Se me corre, por lo que no me agrada. 2) Mega Protein de Wet n Wild (*la marca se va de las Farmacias Ahumada, pero llega a DBS, por suerte!). Muy naural para mi gusto (soy de usar harta máscara o nada ajjja). 3) The Rocket, Maybelline, WP: Ya repetí, es un de mis favoritas: da volumen, largo, mantiene la curva y no se corre. 4) Maybelline Volume Express (waterproof. La amarilla antigua). Me encantaaaa esta máscara! Volumen, largo, no pegotea en absoluto, mantiene la curva todo el día y no se corre! Quiero repetirla!

4. GEL DE CEJAS LOREAL: Me encanta, ya repetí. Tiene un cepillo medio raro (más bien una punta extraña), pero aplica demasiado bien. Deja mucho color y bien definido cada pelito.

5. DELINEADOR DE LABIO NATURA: Este fue un producto decepción para mí. Pueden verlo en Me Decepcionaron…Vol 1.

UN POCO DE TODO!

1. MASCARILLAS DE SABANITA: Soy adicta, las uso al menos una vez por semana.

2. JABÓN DE ROSAS DE LE PETTIT OLIVIER: Para el cuerpo no me gustó mucho, porque deja como una capita desagradable en la piel, y por mucho que uno lo enjuague no sale. Pero me pasa con todos los jabones en barra. Para las manos…amado. Quedan suaves y cero secas y el aroma es maravilloso (a-rosa-no-de-vieja).

3. MUESTRA DE LIMPIADOR FACIAL KALAMAZOO DE LUSH: Se supone que es para hombre (barba), yo se lo había regalado a mi pololo (novio) y él lo amaba, así que un día decidí pedir una muestra y me encató! Es con enzimas de frutas por lo que hace una exfoliación delicada (perfecta para diario) y deja muy suave y luminoso y al no tener jabón no deshidrata la piel. Creo que en algún punto me lo compraré.

4. DISCOS DE ALGODÓN JUMBO: Me gustan mucho, porque no se desarman pero se pueden separar (porque uso medio para cada ojo con desmaquillante bifásico).

5. MUESTRA DEL SERUM OILS OF LIFE DE TBS: Me gustó mucho! deja muy humectado, la piel amanece reparada y luminosa.

6. MUESTRA DE CREMA DE NOCHE DE OILS OF LIFE DE TBS: No me gustó. Tiene mucha silicona, por lo que se queda en la superficie de la piel sin penetrar, y creo que no me hizo nada (incluso puede llegar a tapar los poros). No entiendo cómo una marca tan “verde” le agrega tanta silicona a un producto.

7. CREMA DE DUCHA DE VERBENA LIMÓN DE LE PETIT OLIVIER: Es muy rica! Deja suave y limpio el cuerpo (aunque yo sí uso crema después).

8. MASCARILLA DE ARCILLA ROSADA DE CATTIER: Pueden ver su reseña aquí.

9. PASTA DENTAL BLAQUEADORA DE NATURE’S WAY (IHERB): Me gustó mucho, no está llena de químicos, limpia bien y mantiene los dientes sin manchas y algo más blancos.

10. CEPILLO DE DIENTES VITTIS ACCESS: Yo amo estos cepillos de dientes, los uso haces como 10 años y hacen totalmente la diferencia en la higiene de los dientes, además de mantenerlos super blancos, por el sólo hecho de limpiarlos muy muy bien.

UUUUUFFFF! AL FIN! son demasiadas cosas ajajjaj. Como vieron la mayoría de ellas me gusta mucho, porque la verdad es que en general no me tiro a comprar cosas sin antes ver reseñas u opiniones de otras personas. Espero que les sirva para informase-tentarse con algo!

Cariños, 

Jesu. 

 

 

 

Maquillaje Luminoso: 5 Tips
Favoritos Julio y Agosto 2017

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Constanza 6 octubre, 2017 at 7:02 pm

    Hola Jesú, dónde puedo encontrar la esponja de celulosa eco tools?

    • Jesu
      Reply Jesu 6 octubre, 2017 at 7:36 pm

      Hola!
      Mira estas yo las pillé en iherb.com, pero tambien he comprado en dbs y sally beauty. De otras marcas pero tbn de celulosa y que tambien funcionan perfecto.
      Saludos!

  • Reply LaCotono 7 octubre, 2017 at 10:39 pm

    Hay varios productos que no he probado y me dio la desesperación por ir por algunos jajaja
    Besos linda

    • Jesu
      Reply Jesu 9 octubre, 2017 at 10:27 am

      Jajajaja me pasa todo el tiempo cuando leo/veo productos terminados ajajaj 😅. Habían muchos favoritos aquí, así que se debe haber transmitido mi amor ajajaj.
      Cariños!

  • Reply Felice 20 octubre, 2017 at 11:58 am

    I am so happy to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that’s at the other blogs. Appreciate your sharing this best doc.

  • Leave a Reply